" contenido +18 "
Número de palabras : 2830.
La canción " Mommae " de Jay Park estaba sonando a todo volumen en los altavoces de aquel local en el cual algunas personas se encontraban bailando, otras tantas bebiendo y otras más conversando, en el caso de Sasuke este se encontraba sentado en una mesa mientras se reía de lo que sus amigos hacían, ya que estos para este punto ya se encontraban bastante pasados de copas.
Shikamaru y kiba, se encontraban peleando por cualquier estupidez dicha o hecha por él otro - realmente el alcohol ya había inundado completamente sus sistemas, ya que sus argumentos carecían de coherencia - por su lado Neji - por alguna extraña razón - se había puesto sentimental con la canción que sonaba de fondo, y ahora Choji estaba tratando de evitar que aquel imbécil, por culpa de el alcohol, le marcará a su ex, y por otra parte tenemos a Rock Lee y Gaara, que en este preciso momento se encontraban en medio de un acalorado beso, con Gaara sentado a horcajadas, sobre el regazo de Lee y este apretando posesivamente la cintura de su Omega, ya que desde que el grupo de amigos entro a aquel lugar, el pelinegro pudo notar como varios alfas, betas y hasta alguno que otro Omega - por muy raro que parezca - no le quitaban los ojos de encima a su pareja, por lo cual se dispuso marcar territorio con su Omega en la primera oportunidad que tuvo.
Y por su parte el azabache apenas contaba con 2 copas de alcohol en su sistema, ya que sabía que todos sus amigos abusarian a más no poder de la sustancia, ya que todos habían acordado salir a relajarse y divertirse luego de haber terminado la temporada de exámenes en la universidad, y por ende sabía que - cómo siempre - el sería el que menos bebiera y el que se encargaría de asegurarse de que todos sus amigos llegarán a salvó a casa, por lo cual solo se limitaba a ver cada tontería que hacían sus amigos y a asegurarse de que ninguno buscará problemas con otras personas.
A pesar de todo, el ambiente entre ellos era relajado, ya que el ojinegro tenía la ventaja de que ninguno de sus amigos se pusiese impertinente cuando tomaba, y lo máximo que llegaba a pasar siempre era que los tenía que arrastrar hasta su auto, por qué la mayoría caía dormidos, aunque obviamente nunca los había llevado el solo hasta el vehículo, si no que como la seguridad de aquel bar ya les conocía, cuando veían a él Uchiha en aquel aprieto le ayudaban a llevarlos hasta el estacionamiento.
- Sasuke... Ven a, hip, tomar con nosotros - pidió Shikamaru tropezando con sus palabras, mientras rodeaba los hombros de Sasuke con uno de sus brazos.
- que no pue-... - no pudo seguir hablando, por qué de un momento a otro las feromonas de Shikamaru golpearon su sentido de el olfato, aquel idiota las estaba dejando salir sin darse cuenta - Shikamaru.... Estás desprendiendo tus feromonas...
- pero si ni, hip... Siquiera las estoy, hip... Ocupando - murmuró Shikamaru, mientras tomaba la orilla de el gorro de su sudadera y la llevaba a su rostro para olerlo.
- estás tan borracho que ni siquiera lo notas - soltó en una risita Sasuke, para después levantarse de su lugar - iré rápido a el baño, no se muevan de aquí por favor - tras recibir unos cuantos balbuceos y asentimientos de parte de sus amigos, se dirigió hacia el baño.
Realmente el tema de las feromonas de Shikamaru le tenía sin cuidado, ya que el era un Omega recesivos, y realmente nunca había reaccionado a el aroma de ningun alfa, y bueno esa también era una de las razones de por qué a pesar de que solo faltaban un par de semanas para que llegara su ciclo de calor y también de que era un Omega " libre " dado que no tenia ninguna marca, aún así había decidido ir a aquel bar, mas aparte de que en dado caso de que su celo se adelantará o algo así, ningún alfa lo podría notar, ya que el aroma de sus feromonas apenas si era notable, fácilmente se podría confundir con algún perfume, tanto así que todo mundo creía que era beta cuando recién se conocían, y bueno también estaban las personas que le decían que aquello era un indicio de que nunca podría concebir y de que era estéril, asi que aún si eso pasara, nadie lo notaria y no podrían aprovecharse de el.
ESTÁS LEYENDO
" Aƈƈιԃҽɳƚαʅ Mαɾƙ " // Hιʂƚσɾια NαɾυSαʂυ
FanfictionEn medio de una fiesta a la cual Sasuke acude con sus amigos, sin previo aviso su celo se hace presente, debido a la acumulación de feromonas alfa que había en el lugar, por lo cual va rápidamente a el baño en busca de algunos supresores, pero lo qu...