'en medio de el cielo arriba de la academia, se encontraba un cubo, invisible para los que lo vieran desde afuera, pero totalmente visible desde adentro, era una sala rectangular iluminado solo con bloques que desprendían luz, y adentro se encontraban Ichika y 76 peleando con espadas'
-76: centra más tus ataques niño, sino será muy fácil bloquear los laterales de tu kendo! Regla número 68 de las peleas!
'ichika había empezado a entrenar con 76, era una simple práctica en el que Ichika debía golpear (o intentar) a 76, si le daba la oportunidad de atacar a 76, el lo entrenaría en "Slow Dead" cosa que por obvias razones Ichika no quería que pasara, pero aún así, 76 se las arreglo para dales cientos de estos en menos de 2 horas'
-76: tus dedos de pies están de adornos?! Úsalos para moverte! Regla número 129!
-Ichika: Ghr! -ichika se lanzó contra 76, de la misma forma que houki-
-76: por qué nunca aprenden?- pero 76 respondió de la misma forma que lo hizo con houki-
'Ichika callo al suelo rodando, y vio que la punta de una bokken de dirigía a su cara, pero....... Puede que solo sea la adrenalina, pero ............ Se movía...... Más lento'
-Ichika: !!!!
'de un momento a otro Ichika movió su cabeza a un lado, a pesar de que no lo rozo, aún podía sentir una sensación extrema de peligro moverse por todo su cuerpo'
-76: bueno, ese a sido tu mejor intento hasta ahora, descanso de 5 minutos
'ichika se relajo finalmente, habían entrenado por casi 3 horas'
-76: no lo haces tan mal, aprendes rápido
-Ichika: creo que es porque ya había practicado kendo desde niño, ahora solo estoy re-aprendiendo
-76: no no niño, esos movimientos no eran prácticamente de kendo,comparado con la niña ¿Houki verdad? Tus movimientos son MUY diferentes, regla número 567, concentrarte en el mejor movimiento en una batalla y estarás bien
-Ichika: . . .
-76: que pasa? Necesitas más de 5 minutos?
-Ichika: me preocupa houki. . No volvió a la habitación ayer
-76: ya aparecerá, ella no se perdería tu combate por nada del mundo
-Ichika: aún así estoy preocupado por ella, es mi amiga de la infancia. . .
-76: . . . Oye, si te hace sentir mejor, tengo un amigo que se está encargando de ella, pero bueno ¡EN GUARDIA! -de pronto 76 volvió querer atacar a Ichika con su bokken de nuevo-
-Ichika: Espera! Espera!
-76: mucha espera! Poca acción!- de nuevo arremetió contra Ichika-
'pero en ese momento. . . Todo a su alrededor se movía. . . Muy lento, su respiración no se entrecorto en absoluto, como si fuera lo más necesario en ese momento, e Ichika viendo que 76 lo iba a embestir, usando su bokken, hizo un movimiento hacia arriba para romper la guardia de 76 y lo logro'
ESTÁS LEYENDO
"BAD END" Infinite (En Remasterización)
Science Fiction(Lo siento, pero no estoy contento.com el resultado de esta historia Voy a dejar está versión aquí, pero haré la versión completa en otra, pueden ir a verla.en mi perfil ☝️) Un poder oscuro se acerca a los universos del ideaverse! nuestros protagon...