TN se encontraba confundida, todas las personas de un momento a otro desaparecieron y ahora se encontraba viendo una gran pantalla iluminada en el centro de la ciudad de Shibuya, al parecer indicaba un lugar con una "Arena de juego", por curiosidad solo siguió en dónde indicaba la pantalla.
Después de caminar unas calles llegó a lo que parece ser una plaza con una cancha de fútbol, el lugar estaba iluminado y cuando entro se escuchó un pitido el cual no supo de dónde vino, ya dentro se encontró con más personas, casi todas con cara de confusión, otras muy serias, en frente de las gradas había una pequeña mesa con celulares, tenía un cartel que decía "Uno por persona", TN solo se acercó ingenuamente y pregunto...
-¿Que es esto?- miro confundida a la gente que estaba sentada en las gradas
-Un juego- respondió un hombre de lentes - tienes que jugar si quieres vivir... así es este mundo- le dirigió una mirada sería a la chica
-¿A que te refieres con eso?- se le quedó viendo
-Solo toma un celular y luego lo sabrás- ahora respondió amablemente una chica con una coleta y fleco, se veía muy atlética, TN solo se dispuso a tomar un celular y verlo con sospecha, al parecer le hicieron reconocimiento facial, eso la dejo aún más confundida. "Los registros ya han sido cerrados", se escuchó una voz del celular.
~Juego~
Quemados
~Dificultad~
5 de espadas
~Reglas~
A los jugadores se les será asignado a un equipo, serán dos equipos en total, ambos se separaran de su lado de la cancha y se les otorgarán pelotas, las cuales tendrán que lanzar a su equipo oponente, la pelota se puede atrapar en el aire y volverla a lanzar.
~Condición para ganar~
No dejar que una de las pelotas que lance el equipo oponente te toque o serás eliminado.
La voz salió nuevamente del celular indicando las reglas del juego, luego en cada uno de los celulares de las personas empezaron a aparecer figuras, a unos les tocó círculo y a otras triángulo, las personas que tenían círculo eran un equipo y las que tenían un triángulo eran otro.
TN se fijó en su celular y tenía un triángulo, después de unos minutos cada equipo se acomodo en su lado de la cancha y empezó el juego.
• • •___________________________________
Después de un tiempo salió TN de aquella cancha con el hombre de lentes quien llevaba una carta en la mano y la chica de coleta, los tres algo salpicados de sangre y respirando agitadamente al parecer les había tocado en el mismo equipo y recibieron una visa de 3 días, los tres se miraron y la primera en hablar fue la chica de coleta...
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀
AdventureLa perspectiva de TN del mundo real era de la mierda, pero cuando llegó a Bordeland esa perspectiva cambio, siendo ella una de las primeras en llegar ahí, ahora de verdad amaba ese mundo en el cual podías juzgar a las personas de manera cruel, de al...