Tn una chica latina de 20 años algo extrovertida a la vista de muchos pero introvertida a la vista de muy pocos.
Su infancia no fue la mejor que digamos, desde muy pequeña TN se empezó a valer por si misma, su padre se la pasaba trabajando y nunca estaba en casa, y cuando estaba solo dormía en conclusión casi nunca lo veía, su madre nunca le puso atención, era una mujer metida en el vicio del alcohol y las drogas, se la pasaba fuera de casa con quién sabe quien y cuando estaba en ella se la pasaba en su vicio y había maltratos hacia TN, desde insultos hasta golpes en áreas donde su papá no pudiera verlos.
Todo esto empeoró cuando nació su hermano llamado Damián, TN tenía 14 años en ese entonces. Se hizo cargo de su hermano ya que su madre no lo quería ni ver, cuando veía al pequeño bebé se quería lanzar a golpearlo pero TN llegaba a tiempo para impedirlo.
Jamás le levantó la mano a su madre hasta un día en especial cuando la madre de esta estaba en la sala acostada en el sillón drogada, TN estaba en la cocina preparando un biberón para su hermano que tenía unos 4 meses de nacido, se escuchó desde una habitación el llanto del bebé resonando por toda la casa al parecer tenía hambre, la madre cuando escuchó el llanto se irritó tanto que se levantó de golpe y se dirigió a el cuarto donde provenía aquel llanto.
-cállate!! Maldito mocoso nunca debiste nacer!- se iba acercando a la cuna del bebé y de pronto lo agarro de el cuerpecito estrujándolo en la misma cuna. -callat...-
Se escuchó un ruido en esa habitación, TN estaba parada frente a la madre quien tenía la cara volteada, luego se voltio lentamente agarrándose el cachete.
-acabas de golpearme?- dijo la madre un tanto sorprendida
-vuelves a tocarlo y te mato!- dijo TN enojada - lárgate!- la tomo del brazo y la arrastró hacia fuera del cuarto
-ese niño nunca debió nacer! Por su culpa tu papá tiene a otra mujer!-grito la madre
-que?! De que hablas?- pregunto TN soltándola y volteándola
-a caso no lo sabes estorbo, ese infeliz cree que soy estúpida al creer que no se que tiene a otra!- el bebé no paraba de llorar así que TN solo se acercó a el y lo tomo con mucho cuidado dando palmaditas en la espalda del bebé.
-lárgate- dijo en voz baja
-que!?- dio la madre
-que te largues! no me importa lo que digas solo vete!!- dijo TN viendo a su madre enojada
-estas de lado de el verdad?, Bien! Tu y tu padre se pueden ir a la mierda!!- se fue dando un portazo -me las van a pagar!- se escuchó a lo lejos, TN solo dio un suspiro viendo a su hermanito
-tranquilo aquí estoy- el bebé solo la miraba a los ojos y seguía tomando su biberón ya más tranquilo, TN solo sonrió un poco sin dejar de verlo.
• • •
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀
AdventureLa perspectiva de TN del mundo real era de la mierda, pero cuando llegó a Bordeland esa perspectiva cambio, siendo ella una de las primeras en llegar ahí, ahora de verdad amaba ese mundo en el cual podías juzgar a las personas de manera cruel, de al...