La boda había culminado con un final feliz, oh bueno, así lo pensaba todo el mundo.
Víctor soltó un suspiro, reflejando molestia y algo de cansancio; Miguel tragó saliva al percatarse de aquello.
Mil y un recuerdos le llegaron a la mente del omega, recordando así las ordenes que su padre le había dado para complacer a su esposo. ¨Hazlo feliz¨ fue lo que más se repetía en su cabeza; giró para ver al peruano, sabía que después de la boda venía la luna de miel, supuso que eso era lo que el alfa quería de él.
Con sigilo se acercó hacia este, tomando gentilmente la corbata que el peruano se estaba quitando —¿Quieres ayuda? —preguntó intentando sonar seductor, aunque en realidad su mente estaba colapsando internamente por lo que iba a pasar. Víctor no dijo nada ante la pregunta y sencillamente se dejó hacer, Miguel se fijó en aquello y pensó que estaba haciendo bien su trabajo.
Las manos del venezolano comenzaron a temblar con levedad, algo que Víctor se había fijado; el moreno acercó más su rostro al ajeno, haciendo que el peruano frunciera el ceño al entender lo que estaba pasando —No. —comentó con voz seca, tomando sin mucha fuerza las muñecas ajenas y separándolo de su presencia.
—Pero... —se calló al ver la mirada seria del contrario.
Víctor suavizó su mirada al ver la reacción que había tomado, suspiró con levedad y apartó sin ánimos su mirada del moreno —Lo siento, no estoy listo. —culminó, ignorando lo que estaba pasando y abandonando el lugar.
Miguel no sabía que hacer o decirse a sí mismo, aquello no lo esperaba, pero estaba contento de que pasara.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado |Perú x Venezuela|Cancelada
General FictionSólo di que sí, Miguel, eres omega, para eso sirves. ┏━━━━●⋆⌘⋆●━━━━┓ ✦ Au humans. ✦ Perú = Víctor = Alfa. ✦ Venezuela = Miguel = Omega. ✦ Actualizaciones lentas. ✦ Historia Boy Love. ┗━━━━●⋆⌘⋆●━━━━┛