Cap. 1

5.3K 71 2
                                    

Te levantas por la mañana y entra Pedri a molestarte, ya que hay partido y quiere que vayas a conocer al resto de los jugadores del Barça.

―Venga levántate, enana, que es tarde―te dice Pedri.

―Tete, déjame un rato más porfi―dijiste con voz de dormida y con carita de bebé.

―No, que hoy vas a conocer al resto de mis amigos que vinieron nuevos esta temporada―dice Pedri.

―¡¡Ay, síííí!!―estabas muy ilusionada porque ibas a conocerlos a todos por fin e ibas a ver a Gavi, que te estaba empezando a gustar pero no le decías nada porque pensabas que podríais perder vuestra amistad.

―Pues venga enana que llegamos tarde, ya tienes tu desayuno hecho―dijo Pedri mientras salía por la puerta.

―Ayy, ¿qué me puedo poner?―piensas, estabas muy nerviosa.

De repente entra Pedri en tu habitación y dice:

―Acuérdate de que hoy vas a tener que hacer unas pruebas de audición con el míster para saber si serás la que cante el himno del Barça en los partidos, que no se te olvide, ¿vale?

―¡Ay, es verdad! Estoy muy nerviosa porque no se lo que pueda pasar―decías con un tono muy nervioso y bajo, pero Pedri te escuchó.

―Tranquilízate enana, que va a estar todo bien, ya verás como te aceptan.

Pedri sale de la habitación y tu llamas a Laura para saber que te puedes poner para ira ver a los chicos por primera vez

*CONVERSACIÓN ENTRE LAURA Y TU*

―Lauu que hoy voy a conocer a los del equipo de mi hermano y va a estar Gavii―dices muy ilusionada―y, además, hoy tengo la audición para ver si voy a cantar el himno o no, ¡estoy muy nerviosa!

―Que bieeeen―dice alargano la 'e'―. ¿Quieres que te acompañe?―dice Laura, deseando que digas que sí para que ella pueda ver también a  Pedri.

―Obvio, acompáñame, pero antes dime que me pongo porque es que no se que ponerme...

---A ver, envíame una foto de los outfits y yo te digo―dice muy nerviosa poruqe va  a ver a tu hermano.

―Vale, ahora te las paso....―Dices mientras le sacas una foto a los 3 outfits.

Opción 1:

Opción 2:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opción 2:

Opción 2:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TN  GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora