Esta historia comienza donde terminó, Neteyam fue revivido gracias a su hermana Kiri, por lo tanto, Aonung no desaprovechará esta nueva oportunidad que tiene de vivir el amor junto a el ser que ama.
___________________________________________________
Cumplió lo que quería, salvó a sus hermanos, a todos, pero no pudo salvarse él mismo, un disparo lo alcanzó, logró salir, su padre, hermano y Tsireya lo ayudaron y logró llegar a unas rocas, Jake lo puso de lado y observó como el disparo traspasó su cuerpo, la sangre salía por su pecho y espalda.
-Tranquilo hermano, aquí estamos –decía Lo'ak a Neteyam que tosía sangre.
-Presiona –dijo Jake tomando la mano de Lo'ak, presiona aquí, presionen aquí –le dijo a él y a Tsireya.
Su madre llegó en su Banshee uniéndose viendo la escena.
-No, no, -se arrodilló a un lado de su hijo.
-Quiero ir a casa... -dijo como pudo Neteyam.
-Ya sé, ya sé, vamos a ir a casa pronto –dijo asintiendo el adulto mientras contenía las lágrimas- Iremos a casa –Neteyam lo miraba- Respira –pedía a su hijo.
-Papá... -eso fue lo último que logró decir antes de que sus pupilas se dilataran, su vida se fue en ese momento, todos estaban en shock.
-Neteyam... -Neytiri habló bajo bajando sus orejas, tomaba la mano de su primogénito, Jake suspiró sabiendo que su hijo había muerto, cerró sus ojos- No, no, no, ¡Neteyam! –la mujer gritó, gritó de desesperación por ver que su hijo no se movía ni respondía a su llamado, estaba furiosa y dolida, Jake la abrazó para calmarla- Neteyam... No gran madre no... no, no, no...¡Gran Madre noo! ¡Por favor! –gritó mientras lo abrazaba fuertemente contra su pecho- ¡Aaah hijo mío, hijo mío! ¡Nooo!
Lo'ak lloraba mirando sus manos ensangrentadas, era la sangre de su hermano mayor, el que siempre lo protegió de todo y de todos, incluso murió protegiéndolo, Tsireya lloraba bajando sus orejas y desviando la mirada, la tristeza y el dolor de Neytiri le calaba el alma. Spider no sabía cómo reaccionar, miraba la escena y veía como Lo'ak miraba al cielo suplicando, Jake estaba en shock.
Cuando todo terminó y sus hermanas llegaron a donde estaba Neteyam acostado, Tuk se recostó sobre su pecho llorando, Kiri se acercó, pero no lo tocó, no lo podría creer, abrió grande sus ojos, tragó grueso y lloró a todo pulmón, todos volvieron a llorar, cuando a lo lejos se escuchó un grito.
-¡¿Están bien?! –miraron al agua y muchos Metkayina venían a su ayuda.
Tsireya reconoció la voz de inmediato, era su hermano, miró a Lo'ak y comprendió, el chico se acercó rápidamente, pero Tsireya se levantó tapando su paso.
-Hermano...
-¿Estás bien? –la abrazó fuertemente y al hacerlo, vio al chico tumbado en las rocas- ¿Nete...¿Neteyam? –bajó las orejas y se acercó, lo miró desde arriba hasta que se dejó caer de rodillas sobre el lugar, se acercó junto a Kiri a rastras, tomó la mano del chico, no lloraba, solo trataba de tragar el nudo que se había hecho en su garganta, miró a los demás y vio a los padres de éste que estaban destrozados- Neteyam... -tocó su rostro y soltó a llorar al ver que realmente estaba muerto- No... no puede ser...
-Hermano... -dijo Tsireya llorando y tomando el hombro de su hermano mayor. Tonowari llegó junto a Ronal que se tomó el abultado vientre y lloró viendo y sintiendo el dolor de Neytiri, ambas eran madres, solo que una acababa de perder a uno de sus hijos, se giró y Tonowari la cubrió en un abrazo, miró a Jake y éste solo lo miró también, su mirada lo decía todo.
ESTÁS LEYENDO
- Historias - Aonung y Neteyam -
FanfictionHistorias diversas de Aonung y Neteyam, no tendrán continuación entre ellas, serán diferentes y serán varias, para que disfruten como gusten y se diviertan leyendolas.