el principe oscuro

2.4K 184 5
                                    

Narrador

La comunidad mágica estaba en caos por la información que trajo esa mañana el profeta.

1

El niño que vivo a muerto

¿¿Obscurial??

Así como lo han leído queridos lectores el niño que vivió a esto según testimonios de sus alumnos que iban en el tren rumbo a su casa nos cuentan de lo que dijo el pequeño Harry Potter

me utilizaron y el único refugio que encontré fue en el lado opuesto a la luz, el lado oscuro no es lo que parece, ellos no son los malos. la luz no es lo que parece, abran los ojos.

Esas fueron las últimas palabras del niño que vivió antes de ser absorbido por su obscurial, fue ese su mensaje, qué oculta la luz??

Por la presente me declaro abiertamente ante todo el público una seguidora más del lado oscuro pues las cartas que llegaron después de esta declaración me dejaron asombrada, (página 13 para leer las cartas)

13

Mi vida nunca fue lo que muchos creen, algunos piensan que fui criado por magos, mimado criado como un príncipe, pero la verdad no es así fui criado peor que un elfo doméstico maltratado hasta el punto de casi morir y lo único que me salvó fue mi magia con el tiempo me enfrente adversidades que ya la mayoría saben, como en mi primer año que tuve que rescatar la piedra filosofal o en mi segundo año en el que tuve que matar a un basilisco, mi tercer año en el que tuve que escaparte un loco que la verdad no es tan loco y es mi padrino Sirius black, el cual es inocente de entregar la ubicación de la casa Potter, mi cuarto año donde me enfrente al torneo de los tres magos y sobreviví, mi quinto año donde no me enfrente a algún loco o animales salvajes pero si me encontré con una profesora la cual utilizaba como castigos plumas de sangre para los castigos, para certificar todo lo dicho tengo adjunta a esta carta frascos de recuerdos de estos mismos momentos espero que todo esto se ha esparcido para todo el mundo mágico que sepa lo que me hizo Albus Dombuldore el supuesto líder de la luz el cual me dejó con muggles y suprimió mi magia, para confirmar esto solo deben preguntar a mis amigos los duendes de gringorts.

Harry Potter un obscurial??

Según se me dijo en el tren cuando desapareció el joven Potter fue rodeado por una bruma negra, su amiga Luna lovegood nos informo que el joven Potter era un obscurial para los que no saben qué es un obscurial es un joven mago o bruja que ha desarrollado un Obscurus, como resultado de haber suprimido su magia a través de abusos psicológicos o físicos, generalmente por temor a ser perseguidos por muggles.

Conclusión, Harry Potter era un obscurial el cual vivió más de sus 10 años.

Rita skiter

Abraxas

Desir que estaba contento era poco, todo salió tal cual planee, todo el mundo creía que Harry Potter estaba muerto y gracias a la carta que envié la mayoría de las familias de luz se volvieron oscuras, la guerra la teníamos prácticamente ganada.

—adelante—dije cuando escuché que tocaron la puerta, pero no escuché nada por lo que me voltee y ví a Tom—oh... Hola Tom, que te trae a mis aposentos??—dije mientras guardaba unos papeles.

—serás presentado ante todos mis mortífagos por lo tanto quiero que te alistes la reunión empieza en la tarde 2 de la tarde—dijo y salió, bueno ahora tenía que ver qué ponerme, con el paso del tiempo y cuando me quite el hechizo de clamor que me había puesto Dombuldore mi apariencia cambió la inicial mi cabello era un tono más oscuro del rubio de los malfa mis ojos se volvieron vertes pero si te fijabas bien bella es una delicada y fina capa de gris, eso fue lo único que cambio y mi cuerpo estaba en forma por el quidditch.

HerederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora