—Jeon, ¿está seguro que quiere que vayamos a tal lugar?
Pregunta aquel hombre 35 años más grande que el joven estudiante lo estaba invitando a un lugar más íntimo y privado después de que el mayor le confesara su atracción hacia el
Pov Jungkook
Después de que el sub director de mi colegio me hiciera tal propuesta bastante indecente, se me hacía bastante repugnante aceptar la propuesta de este hombre pero hace ya bastante tiempo sabía que el quería algo más de mi. Desde que mi padre me inscribió en esta escuela empecé a notar qué estaba rodeado de hombres tan asquerosos y con mentalidades tan cerradas y perversas me daban náuseas.
╭──╯᠃ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘ ᠃
Esa misma noche se dirigieron a un hotel 5 estrellas, Jungkook camino al baño apenas entraron, se miraba al espejo mientras en su cabeza rondaban tantas imágenes asquerosas de lo que posiblemente pasaria está noche, limpio su cara con agua helada y escucho la voz de el hombre llamarlo, suspiró para después secar su rostro y manos. Vio al hombre sentado sentado en la cama con las piernas abiertas y viendolo, no, devorándolo con la mirada lo hacía querer vomitar, camino hasta quedar enfrente de el, le regaló una sonrisa y caminó hasta la mini barra para sacar dos copas y servir vino tinto en estás.
— Joven jeon, me siento honrado de que me invite a pasar la noche con usted, no sabe lo mucho que esperaba un momento como esté
Dijo el hombre con gran entusiasmo, nerviosismo y una lujuria creciente en el
— no agradezca señor Johns la verdad es que es bastante guapo y agradable su presencia, no tardan en traer una cena deliciosa, ¿la recibe por mi?, debo ducharme fue un día muy largo
Jeon se había adelantado y antes de que pasara cualquier cosa ya había pedido servicio a la habitación. Le entregó su bebida al señor Johns no sin antes regalarle una mirada seductora, jeon dejó su copa y entro al baño a darse una ducha para relajarse tratando de pensar que haría para sacarse de encima a él hombre.
Mientras Jungkook se duchaba el señor Johns recibió la cena y pudo deleitarse con el olor unos momentos para seguido mirar la copa abandonada de su joven alumno y de su saco saco una pequeña bolsa con un polvo un tanto azulado bastante tenue, lo vertió en la bebida de su jefe y la movió con uno de los extremos de una cuchara, la limpio y dejo todo como estaba mientras esperaba a el alumno Unos minutos más tarde sale Jungkook con una bata cubriendo su cuerpo y con una toalla más pequeña sobre su cuello que secaba su cabello.
La bata dejaba al descubierto su pecho bien tonificado, eso encendió aún más al hombre mayor que ahora lo desnudaba con la mirada, Jungkook lo noto y eso le hizo revolver el estómago, respiro hondo y camino hasta su sucio, miro su bebida y estaba por beberla pero noto que en el fondo se veía más oscuro, la dejó y mejor se sentó a degustar de la cena un poco tibia por la espera, el socio noto eso y buscaba como hacer que su alumno tomara el vino de una u otra manera.
Prosiguió la noche mientras conversaban y bebían, el señor Johns ya algo ebrio empezó a hablar de más, grave error....
— ¿Sabes Jungkook?, tu padre hizo bien al inscribirte, desde que llegaste mis noches han sido las mejores, imagino como te verías con tu uniforme desordenado y debajo de mi escritorio mientras me la chupas, Jajaja bastante obseno, lo sé
Dijo mientras debajo de la mesa empezaba a tocarse mientras imaginaba todo un escenario, Jungkook incómodo y asqueado solo rodo los ojos, sin tiempo a nada el hombre se abalanzó a él empezando a intentar desatar la bata dejando a la vista su abdomen el socio empezó a besar su cuerpo y jeon forcejeando lo aventó lejos suyo el hombre sin idea de alejarse lo jalo para tirarlo a la cama y subirse encima suyo, volvió a besarlo y jeon lo apartó lo lanzó de nuevo, está vez el señor Johns resbaló y cayó golpeándose en la nuca con uno de los sofás.
Jungkook vio la escena y se tranquilizó,creía que estaba inconsciente pero al acercarse y poner su dedo medio debajo de la nariz de el hombre sintio que un balde de agua helada caía encima suyo, se asustó y mientras intentaba pensar que haría trato de tranquilizarse, tomo el teléfono y llamo a la policía con la idea de entregarse por homicidio pero al recordar que intento drogarlo su ira creció, también al recordar todo lo que le había hecho aquel hombre, sintió arcadas y por fin corrió a vomitar de el asco que sentía, quería ducharse pero si lo hacía perdería todo rastro de evidencia posible, llamo a la policía y no tardaron en llegar, levantaron el cuerpo del señor Johns, registraron todo hasta el testimonio de el joven Jungkook.
Después de horas en la comisaría lo llevaron a su hogar, la sangre le hervía de solo recordar todo lo que aquel hombre le había hecho, tomo bastante esa noche hasta que cayó ebrio, estaba seguro que si hubiera podido lo habría matado de diferente manera, pero ante todo debía mantener la imágen de la familia y ese escándalo no saldría a la luz y todo rastro de aquel asqueroso hombre desaparecería de el mapa.
╭──╯᠃ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘ ᠃
A la mañana siguiente al entrar a el colegio pudo ver a un profesor molestar a una chica en un salón vacío, la tocaba debajo de su falda y la arrinconaba, la chica estaba por llorar, jungkook golpeó la puerta fuertemente asustando a ambos, la chica aprovecho y corrió lejos de el hombre agradeciendo a quien allá sido, jeon al ver al maestro salir molesto lo hizo sentir bastante bien pero a la vez muy molesto de que alguien como el siguiera impartiendo clases, lo mataría a toda costa...
ESTÁS LEYENDO
💉αmєrícαn hσrrσr stσrч ¡! ❞
FanfictionAdvertencia; contenido posiblemente fuerte y sensible para algunas personas, no apto para menores de 17 años, este fan fic fue escrito sin afán de buscar dañar la imagen de los idols y celebridades mencionadas, todo es mera ficción ⚠️Mención de: dr...