"Cuando nos reencontramos"

23 3 0
                                    

- Bueno todo comenzó cuando él y yo nos reencontramos en una fiesta, no precisamente una fiesta si no una reunión de trabajo de nuestros padres.

En la fiesta :

Madre : Vamos t/n ve y socializa con el hijo de los Vélez .

T/n : no creas que lo haré. -con tono serio-

Madre : Dale la oportunidad de volver a ser amigos  , solo háblale ¿Si?

T/n : Está bien pero si no funciona  no le hablo nunca más, ¿Ok?

Madre : Bien

Narra T/n :

Fui donde estaba el hijo de los Vélez , la verdad es súper guapo pero hay algo que no me termina de caer de él y si hablamos de su mala fama de mujeriego, eso le quita todo lo atractivo pero bueno , también hablemos de los mal amigo que fue .

Christopher: ¿ y tú guapa ?

T/n : vamos al punto Vélez , solo me convencieron de socializar contigo , nada más .

Christopher: Si , se nota tu entusiasmo por hablar conmigo -dice burlón -

T/n : Sabes , creo que fue mala idea venir a hablar contigo

Christopher: Ya te aburriste preciosa ?

T/n : Cualquiera se aburre contigo

Christopher: Tú sola te aburres , pero si quieres diversión pues podemos ir a mi c....

T/n : *lo interrumpo* - No gracias no pienso hacer nada contigo de lo que después me pueda arrepentir.

Christopher : Aburrida

T/n : una cosa es aburrida y otra ser fácil y yo no soy fácil , ¿entiendes?

Christopher : Con que saliste difícil eh , no creo que te dure mucho ese pensar .

T/n : ya veremos dijo el ciego .

Christopher: *se ríe*

T/n : Bueno te dejo .

Christopher : Al menos dame tu número de teléfono.

T/n : no sé si quiera tener un gato entre mis contactos.

Christopher : Hermosa por favor , ¿Si?

T/n : Bueno *le das tu número*

Christopher : Gracias *te guiña el ojo*

T/n : *le das una sonrisa y te vas*

Nunca Pasará - (Chris Vélez y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora