"Un mal entendido" (p2)

8 2 0
                                    

Christopher : *te encuentra* Vamos *te alza como costal de papas*

T/n : bájame !!!

Christopher : *te ignora*

- Llegamos a mi casa , me dejó y se fue , me encerré en mi cuarto y lloré como nunca antes lo había hecho por nadie. Pasaron los días y no había señales de Chris ...

Por el lado de Chris :

Erick : Pero encerio no le dijiste ?

Christopher: trate de decirle , te lo juro pero ella no me dejaba hablar .

Erick : bueno pero arreglalo , debe de estar pasándola mal .

Christopher : ¿Y tú cómo crees que la estoy pasando yo ?

Erick : yo te veo normal.

Christopher : No seas idiota , claro que no estoy normal , me duele que no me conteste .

Erick : ve a su casa , no todo se arregla por un chat idiota .

Christopher : Está bien .

Erick : Espera antes que vallas déjame preguntarte algo .

Christopher : Dime

Erick : ¿Encerio la amas o solo estás confundido?

Christopher : Cuando la volví a ver pensé lo mismo  que estaba confundido , pero no , cuando la bese sentí como algo en mi me decía que si la amo como el primer día que la Vi de niños , ese sentimiento no a cambiado Erick .

Erick : Solo no la lastimes , ya lo hiciste anteriormente así que , no fuerces tus sentimientos.

Christopher : Te estoy siendo sincero Erick , yo a t/n la amo más que a nadie en el mundo y daría lo que fuera por verla sonreír siempre.

Erick : okey deja la palabrería y hazlo que no te creo nada .

Christopher : verás que te digo la verdad , ¿Alguna otra duda o ya terminaste ?

Erick : ¿ Por qué terminaron su amistad?

Christopher : ...

Nunca Pasará - (Chris Vélez y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora