Realmente Dream no se convirtió en maestro porque le gusten mucho los niños, o porque tenga algún tipo de pasión por "moldear las mentes de los líderes del mañana" o lo que sea que otros maestros digan que lo hacen. Lo eligió porque es fácil y porque, aunque la paga es una mierda, el gobierno perdonó todos sus préstamos estudiantiles, lo que terminó siendo una ganancia monetaria neta, al menos a corto plazo.
Pero luego, el "corto plazo" se convirtió en 12 años, y aquí está. Le gustaría ser director, en realidad, o algún tipo de administrador. Sus trabajos son los más fáciles. ¿Solo dar órdenes a los maestros y repartir detenciones? Fácil.
Más fácil al menos que tener que calificar estas malditas pruebas. Exámenes sobre temas que han estado cubriendo durante un maldito mes, y aún así, casi un tercio de la clase reprobó.
El superintendente ha estado hasta el cuello con los puntajes de sus exámenes recientemente, diciendo que si tantos niños están reprobando sus clases, es claramente un problema con su enseñanza. Aparentemente, decirle que no deberían haberse inscrito en clases de colocación avanzada si apenas podían hacer la multiplicación básica no era la respuesta correcta, y así fue como terminó dando lecciones de recuperación después de la escuela para un grupo de niños que, aparentemente, son mentes con potencial.
Pero siguen fallando, prueba tras prueba. Los únicos estudiantes en cualquiera de sus clases que no han reprobado un examen o una prueba son George y Wilbur, y honestamente, preferiría que lo hicieran para tener al menos algo bonito que mirar mientras pierde el tiempo. sosteniendo estas malditas lecciones de recuperación y dando pruebas que estos tontos de mierda fallan de todos modos.
Pero son alumnos estrella, tan exasperante como eso. George se jacta de no haber tenido una sola detención durante toda su vida escolar, lo cual es impresionante, por decir lo menos. Dream prácticamente no vivió detenido cuando estaba en la escuela secundaria. Pero no era tan receptivo a la autoridad como lo es George. Está tan desesperado por complacer, es un poco patético.
Dream sabe que los otros estudiantes lo encuentran irritante, y bien podría renunciar, si no sintiera un nudo en el estómago cada vez que la pequeña mano de George se dispara en el aire para responder una pregunta, y cuando prácticamente salta hacia el escritorio de Dream para pasar sus exámenes antes de que nadie más haya terminado, y cuando bate esas malditas pestañas hacia él desde su asiento en la primera fila de escritorios antes de preguntarle "Sr. Dream, ¿no va a recoger la tarea de anoche?" La mascota perfecta del maestro.
El tipo de chico que Dream habría odiado en la secundaria. O tal vez no, porque siempre ha sido un fanático de una cintura bonita y un lindo trasero.
Dios, cuando usa sus malditos shorts para correr a clase. Dream está agradecido de tener a George en el último período, porque en los días en que tiene competencias de atletismo o práctica, a veces viene a clase con sus pantaloncitos cortos ya puestos después de la clase de gimnasia, con sus siempre impecables calcetines blancos limpios subidos en sus pantorrillas. Y pasea sus piernas enfundados debajo de su escritorio a veces como un jodido idiota, como un cabeza hueca que no se da cuenta de lo peligrosamente follable que es.
Pero ese es el problema. No es un tonto, al menos no cuando se trata de tareas escolares. Es tan inteligente que a menudo obtiene las calificaciones más altas detrás de Wilbur en la clase de cálculo avanzado de Dream, y nunca ha visto una calificación inferior a una B de él. Pequeño tonto inteligente.
Lamentablemente, George nunca se sienta en el salón de clases de Dream después de horas con sus pequeños pantalones cortos y sus calcetines, mirándolo con esa arruga enfocada en su frente mientras presiona el extremo de su lápiz contra sus pequeños labios. Nunca está allí para mirar a Dream desde su asiento con esos ojos grandes y abiertos como de muñeca y preguntar "Sr. Dream, ¿puede repasar la pregunta 3 de la tarea de anoche? Tuve muchos problemas con eso".
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 † 𝖽𝗇𝖿 𝗌𝗆𝗎𝗍
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ ㅤ 𝐒𝗐𝖾𝖾𝗍 ࣪ ༢ 𝟤 𝟢 𝟤 𝟥 𝖣𝗋𝖾𝖺𝗆 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝖺𝗉𝖺𝗋𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲 𝖾𝗌𝗍𝗋𝖾𝗅𝗅𝖺. . drm top,, gnf bottom age difference, size kink dirty talk, smut teacher + student