Capitulo 2

284 59 10
                                    

2 años después

Hoy era el por fin esperado día en el que su amada esposa Sakura Uchiha bebería de su sangre para convertirse en vampiro y así estar juntos por la eternidad.
Le había dado aviso a parientes muy lejanos cómo su hermano Fugaku y su esposa Mikoto para que vinieran a conocer a la nueva integrante del clan, también le mando hablar a su muy antiguo mejor amigo Hashirama Senju que pertenece al clan de los lobo y a la familia Uzumaki que eran cercanos a su esposa.

Ya no vivían en aquella cabaña sino que se mudaron al pueblo donde los Uzumaki viven ya que a Madara no le gustaba dejar sola a Sakura debido a sus viajes.

— Amor mío ya llegó mi hermano y su esposa.– dijo Madara bajando las escaleras para abrir la puerta de la casa.

No recibió contestación que segundos antes de abrir la puerta agudizó su oído para escucharla vomitar en el segundo piso.

— Muchos años sin verte hermano.– saludo Fugaku.

Era un hombre que aparentaba tener 45 años usaba siempre un traje color azul marino que combinaba con su tono de piel canela, era casi una copia de su hermano menor. Venía acompañado de su esposa que destacaba por su belleza y es que su piel era tan blanca que brillaba con la luz el sol, su cabello y ojos eran de color negro carbón haciéndola ver mucho más blanca.

— Lo mismo digo hermano.– respondió Madara sonriendo de felicidad.

Los invito a pasar no sin antes abrazar a su hermano que tenía siglos de no verlo igual saludo a Mikoto pero está no hablaba mucho por lo tímida que era.
Madara planeaba dejarlos allí en la sala para ir a checar a su esposa que seguía vomitando pero a los segundos llegó Hashirama junto con su hermano Tobirama.

— Amigo siglos de no verte.– expresó feliz Hashirama abrazando a Madara.

Tobirama se mantuvo al margen ya que al ser de especies diferentes seguía teniendo esa repulsión hacia los de sangre fría. Saludo a todos de manera cordial muy diferente a su hermano mayor que no paraba de hablar sobre lo feliz que se siente.

— Tomen lo que gusten tengo que ir arriba.– dijo Madara algo apresurado.

— ¿Que te pasa amigo?– Hashirama lo detuvo del brazo.

Fugaku rápidamente olió a sangre de humano primero pensó que Madara estaba ocultando a alguien y que este estuviera nervioso confirmaba sus sospechas.

— ¿Estás ocultando a un humano?– más que una pregunta fue una afirmación por parte del Uchiha mayor.

Todos guardaron silencio viendo hacia Madara que se quedó callado no solo se había arruinado su sorpresa sino que ahora su esposa se sentía mal.

— Huele a sangre.– hablo Mikoto por primera vez.

El cuerpo de Madara se tenso que rápido corrió hacia el segundo piso buscando desesperadamente a su esposa con el olor a sangre lo estaba poniendo en un estado de estrés no por querer consumir ese líquido sino porque era la sangre de su esposa.
La encontró rápidamente de rodillas en el suelo saliendo del baño rodeada de sangre manchando su vestido blanco, no dejaba de vomitar sangre y lo que mas le rompió el corazón al Uchiha fue que cuando ella lo volteo a ver con lágrimas en los ojos levanto su mano ensangrentada para que la tomara.

— Sakura...– susurro con miedo. Su cuerpo se había congelado.

— Madara no te quedes allí y levantala.– ordenó Fugaku que había subido al segundo piso al escuchar alguien llorar.

Hashirama y Tobirama también subieron preocupados encontrándose con la escena de Madara cargar a una joven de vestido blanco que estaba manchado de sangre de la parte de enfrente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lágrimas de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora