KarlMe levante, me bañe, me cambié, y recibí un mensaje del grupo de "mb videos"
Mb videos!
Jimmy :D - Holaaa
Cris :0 - Hola.
- Holaaaa
Chan Chan - Que vamos a grabar ahora?
Jimmy :D - nos vemos hoy a las 15:00, porfavor Karl y Chandler temprano :'
Chan Chan - Sisi :p
- Trataré :D
Cris :0 - D:
Y eso fue lo único que escribieron... Bueno nosotros ya que Jimmy seguía hablando con los camarógrafos, los del sonido y todo eso.
Ya eran las 12:00 , sali a desayunar y no había nada fuera de lo normal.
...
Dieron las 14:30 y ya estaba saliendo de mi casa al lugar donde nos dijo Jimmy, antes de llegar había un Starbucks y me compre un frapuccino.
Llegue a donde dijo Jimmy y vi a Chris, Nolan, los camarógrafos y Jimmy.
Jimmy nos explicó la dinámica del próximo vídeo, prácticamente era un " esposados por 24 horas "
Ya todos tenían sus "parejas" para el reto menos yo... Jimmy me dijo que hiba a venir su hermana a estudiar a una Universidad de la ciudad, la verdad nadie la conocía, excepto por Alex, que cuando le conté lo que dijo Jimmy me dijo " Ahh si, es mi mejor amiga fijate" y hasta tienen fotos juntos en México, bueeeno creo que me estoy alejando del tema xD, los seguidores de Mar no sabían que era la hermana de Jimmy.
...
A los 2 días Jimmy me escribió diciendo...
Jimmy :D
J- estas ocupado?
- Nono, por?
J- es que mi hermanita va a llegar en
menos de una hora y quería saber si la
podrias recojer?- Ehh claro, en que aereolinea
vino?J- En x aereolinea
- queda un poco lejos de mi casa así que
iré saliendo, byeeeJ- Gracias, byeee
Así que salí de mi casa hacia el aeropuerto, llegue y...
..........
Weeeeeeno, tooodo por hooooy, kahsja, que le pasaba?🌸Byeee<3🌸
316 palabras
ESTÁS LEYENDO
Solo un... Sueño?... - Karl Jacobs -
Fanfiction💋TERMINADA💋 Karl narra :D Donde Karl "vive" una historia muy linda con Mar pero termina en algo que no le agrada... 💞Si tiene apoyo are la temp 2<3💞