4. Castigando a su omega

1.5K 119 9
                                    

Resumen

—A mi oficina. Ahora.

Yoon Gi un joven diseñador, está determinado a impresionar a su notoriamente estricto (y hermoso) jefe Alfa, el Sr. Jeon.

Cuando Yoon Gi entra inesperadamente en celo antes de su crucial reunión de negocios, espera poder esconderlo de sus colegas de trabajo. Pero cuando su jefe descubre su engaño, le enseñará una lección al omega fértil... ¡Dura, rápida y sin protección!


Yoon Gi gimió cuando sintió el frío acero de la prensa de las esposas contra sus muñecas. Hicieron un sonido de trinquete metálico siniestro al cerrarse, atrapando sus manos detrás de su espalda. Un empujón desde atrás afilado lo envió tropezando hasta las rodillas. El hombre alto estaba frente a él en un instante, su pene duro como una piedra empujando insistentemente contra los labios de Yoon Gi. El Omega lo tomó, chupando y lamiendo con avidez, con ganas de complacer a su amo...

El canto alegre sin descanso de su alarma del teléfono sacó a Yoon Gi bruscamente del mundo de la vigilia. Tocó la pantalla para apagarla, y luego se frotó los ojos. Había sido un sueño delicioso. No sabía nada de BDSM en la vida real, sin embargo. Su último Alfa había sido molestamente vainilla, y dispuesto a complacer las — fantasías pervertidas extrañas. —de Yoon Gi como él las llamaba

No era de extrañar que su relación no hubiera durado.

El teléfono de Yoon Gi volvió a sonar, y una alerta de calendario brilló en la pantalla: —Recordatorio: Reunión con BLACKLABEL en 2 horas.

Oh hombre, era el gran día. Saltando de la cama, Yoon Gi entró en su cuarto de baño, tratando de calmar la colonia de mariposas que habían instalado de repente su residencia en su panza. Un rápido vistazo en el espejo reveló un caso impresionante

de cabecera de cama y ... extrañamente piel enrojecida. Oh, no, pensó. No hoy. Por favor no hoy.

Yoon Gi se metió el termómetro digital debajo de la lengua, orando para que sus sospechas estuvieran equivocadas. Pero cuando el termómetro sonó y reveló una temperatura de 99,7, juró por lo bajo. Sí, sueños atractivos, temperatura más alta que la temperatura normal: no había duda de ello, Yoon Gi había entrado en calor.

Los Omegas se volvían fértiles en diferentes fechas. Para algunos, pasaba una vez al mes como un reloj, pero otros sólo estaban en celo dos veces al año. Yoon Gi era uno de los irregulares: nunca sabía cuándo o dónde iba a suceder. Los científicos modernos todavía no habían descubierto lo que desencadenaba el ciclo de calor de un Omega; la dieta y el nivel de ejercicio junto a la presencia de un alfa parecían tener un efecto. Pero una cosa era segura: cuando empezaba el calor, no podía ser detenido. Una vez que el Omega se daba cuenta de lo que estaba ocurriendo, podía no ir a la universidad o el trabajo por una semana o así y simplemente capear el insano deseo de criar que afectaba todo pensamiento racional, ya fuese solo o con un compañero.

Pero, ¿por qué tenía que comenzar ese día, de entre todos los días?

Yoon Gi dejó caer el termómetro en su mostrador y se dirigió a la ducha, estableciendo el chorro en agua fría. Se estremeció cuando las gotas de hielo cayeron sobre su piel desnuda, pero su pene erecto permaneció tercamente. El Omega lo ignoró, se enjabonó con una sombría determinación.

La reunión de ese día era probablemente la más importante de su incipiente carrera. Él, un Omega, había logrado conseguir un trabajo en la empresa de diseño de mayor prestigio en la ciudad. Y no como simplemente un recepcionista al igual que muchos omegas. No, estaba trabajando en un nuevo diseño de envases para el distribuidor de refrescos más importante de la región, y él iba a presentar su trabajo a sus ejecutivos ese día. Si se tomaba una licencia debido a su calor, podía afectar a toda su carrera. No era ningún secreto que algunas empresas se negaban a contratar a un Omega por ello.

His Omega Collection 「KOOKGI VER.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora