( . . . )
#♡ « Dime madre...¿Por ahora soy incapaz de soltar lágrimas...? »
ꜥꜤ 🍒 ᦹ nombre 𓂃 ╱╱ ⚘
︶❀ Su nombre es Lynette, un nombre que tiene unos cuantos significados, variante del nombre ❝ Lynn/Llyn ❞ tiene como concepto ❝ Lago ❞ pero también puede significar ❝ Linda ❞
Aunque su apellido es desconocido para la mayoría, no es como que fuera a decirlo de igual modo, no le interesa y siente que no importa saberlo tampoco.
ꜥꜤ 🍒 ᦹ Datos básicos 𓂃 ╱╱ ⚘
︶❀ Tiene alrededor de casi 18 años, siendo su cumpleaños, el 1 de Febrero. Consta de 1.70 de altura, siendo que es alta, mientras su peso se mantiene algo bajo, siendo tan solo de 43 kg.
ꜥꜤ 🍒 ᦹ Apariencia 𓂃 ╱╱ ⚘
︶❀ Lynn es una chica alta, que posee unas hebras de color rosadas de tonos pasteles pero que pueden igual pasar a ser de color rojizo cómo la escarlata.
Por mientras, su tono de ojos es de color amarillo sin algún toque de brillo, pero se caracterizan por sus ondas. También consta de unos pequeños colmillos, poco visibles a la primera vista.Su piel es pálida, pero no a un punto enfermizo, podría decirse que es similar a las personas que no se exponen tanto a la luz del sol, aún pese a esto, sus rasgos son bastante finos y delicados, suaves al tacto. Por otro lado, sus brazos y cuello tienen varios vendajes ocultando fisuras en los brazos y unas escamas de sirena en el cuello.
En lo demás, parece una humana común, lo cual no es de su desagrado, en realidad le gusta verse así.
ꜥꜤ 🍒 ᦹ Personalidad 𓂃 ╱╱ ⚘
︶❀ Lynette es alguien que posee un actitud desinteresada y levemente violenta, actúa serena y relajada, pero no sé muestra como alguien particularmente empática o cariñosa, este no es su fuerte y porque es muy costoso para si misma mostrar algún sentimiento de este tipo.
Sumado a eso, es alguien que tiene poca paciencia, fácilmente puede perder los estribos, y soltar comentarios de muy mal gusto....aunque, eso es mucho mejor que esperar un posible arranque de ira o también cuando tiene sus ataques de celos y envidiosos que escalan desde solo tomar pertenencias de otros a actos peores, afortunadamente ha tenido pocos de estos en la actualidad, así que tampoco es una preocupación severa.