Parte 4: Confusión 😵

186 34 5
                                    

Gun y Love miraban absortos a Win, aún asimilaban lo que su tierno amigo les decía, aunque para Gun no era tan extraño, Win seguía con ellos mirándose en el espejo, había regresado a su casa después de su reunión con Bright, la cual no había salido como el pequeño había pensado.

Love sorprendida: es en serio??? Win pero cómo....

Gun la interrumpió: no es cómo...sino porqué permitiste ello...

Win suspiró: no sé...yo...de verdad...ni yo sé porqué... además todo hubiera terminado ya si le hubiera dicho que yo era Willa en la Universidad...no debí seguir la mentira (hizo un puchero)

Love: Winie es normal que nos pudiéramos nerviosos cuando supimos que era ahijado del director....(suspiró) lo lamento...te presionamos

Win la miró: yo...yo entiendo..tambien me asuste al pensar que se podría enojar tanto que pidiera a su tío expulsarnos o algo....pero ahora que hable más con él siento que noens esa clase de persona....ayyy no sé que hacer... él tiene algo que hace que quiera decir una cosa y termino diciendo otra....de verdad no sé porque no hice en lo que habíamos quedado (suspiro bajando la mirada)

Gun: uhmmm ay Winie...te dije que esa noche que lo conociste habían hecho click

Love suspiro: estoy deacuerdo con Gun

Win mordió sus labios: bueno... definitivamente no solo me gustan las chicas...ya entendí...(se puso rojo)

***************************************

Día anterior:

Win se miraba en la ventana de un edificio mientras caminaba, definitivamente su versión femenina no se veía nada mal, suspiró profundamente tratando de calmarse ya que estaba apunto de ver a Bright y terminar todo, se repetía en la mente lo que había ensayado con Gun y Love...tengo novio y me iré a estudiar al extranjero con él ya que nuestro deseo es casarnos...seguía repitiéndose ello cuando llegó al lugar donde había quedado, se puso más nervioso cuando vio a Bright ahí sonriendo y rumbo a su encuentro.

Bright: hola..(la abrazo) te vez preciosa...me da tanto gusto verte pensé que no te encontraría denuevo (sonrió)

Willa nerviosa: ehhh bien gracias..yo
..me da gusto verte denuevo

Bright le sonrió más: ven vamos a nuestra mesa (le tomó de la mano hasta la mesa y le acomodó la silla) ya asiendo porfavor

Willa: ehmm gracias...uhmm Bright yo..

Bright sentándose al lado: sabes hay muy ricos postres..aquella vez me comentaste que te gustaba lo dulce..

Willa sonrió: sí...me gusta mucho el chocolate blanco

Bright llamando al mesero: mesero porfavor nos trae la carta

Willa: ehmm pero...sería mejor conversar primero no?

Bright le sonrió: te parece si primero pedimos así no nos interrumpen después no crees?

Win como Willa se dejó llevar por la mirada y palabras amables de Bright, eran tan caballeroso y dulce que lo ponía demasiado nervioso, el mesero llegó y les tomó la orden, aunque el plan era ser directo, Win terminó pidiendo su postre favorito, Bright empezó a hablarle y su conversación fue tan fluida y divertida que cuando llegó su pedido sonrieron más, así comieron y denuevo empezaron a conversar.

Bright con su postre: eres alguien muy especial Willa, me encanta hablar contigo

Willa lo miró: yo..yo también...creo que es porque tenemos temas en común jejje

LA APUESTA BWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora