Parte sin título 2 (1)

182 9 16
                                    

Se ve a Douma por el bosque caminando sin rumbo alguno hasta que se encuentra una finca, se escabulle en la finca hasta encontrar un cuarto con una mujer durmiendo.

Douma: quien sera esta mujer (observa que en una repisa hay un clip de mariposa)

Douma hace caer un vaso, esa accion hace que la chica se despierte.

?????:quien eres? (con temor)

Douma sabia que la podia matar por que aun era un demonio pero no lo hizo, a el le parecia linda la chica.

Douma: Hola soy Douma.

????:Alejate de mi (con temor)

Douma: Porfavor no te quiero hacer nada (con una sonrisa)

La chica tenia aun con desconfianza se levanto de su cama 

Douma: Y como te llamas?

????: Me llamo Kanae Kocho.

Kanae: si no me vas a a lastimar entonces clavate este cuchillo, si lo haces te voy a creer.

En eso Douma se clavo el cuchillo.

Douma: Ahora me vas a creer.

En eso una Mujer pequeña abre la puerta.

???: Hermana susede algo? 

Al ver que habia un demonio sintio un miedo intenso, iba a gritar para pedir ayuda.Douma le tapo la boca ensegida.

???: HERMANA QUE SUSEDE (con mucho miedo)

Kanae: Hermana el es un demonio pero no nos va a matar, verdad Douma.

Douma: si, y como se llama la niña.

Kanae: Se llama Shinobu y no es una niña tiene 18 años.

Douma: estoy encantado en conocerte Shinobu chan (extendiendo su mano con una sonrisa)

A Shinobu le dio un tremendo asco, escuchar eso.

Shinobu:Tu tan solo eres maldito demonio que se quiere comer ami hermana y a mi. (se va a su cuarto)

Kanae y Douma salieron de la finca a buscar al patron.Al llegar Douma noto que era un lugar muy tranquilo, Kanae por su parte estaba buscando al patro hasta que se lo encontro en su jardin.

Kanae: Buenas noches Oyakatasama.

Patron: que se le ofrece mi niña.

Kanae le explico lo de Douma,a si que en la mañana siguiente los pilares fueron convocados a escuchar la noticia.

Los pilares:Buenos dias Oyakatasama, es un buen anochecer.

aca es de noche

Patron: Buenos noches mis niños, hoy les debo decir que la noticia no sera de su agrado para algunos pero para otros si.

aparece Douma con un nuevo look.

aparece Douma con un nuevo look

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Patron: les presento al nuevo pilar Douma.

Los pilares no notaron que Douma es un demonio.

???: Hola es un placer tenero otro compañero, soy Kyojuro Rengoku el pilar de la llama.

???: Hola mi extravagante compañero, soy Uzui Teguen el pilar del sonido.

???: Soy Sanemi el pilar del viento (molesto)

???: Hola, soy Mitsuri Kanroji, el pilar del amor (sonrojada con lo guapo que es Douma)

???: Esa nube tiene forma de un pajaro.

Patron: Se llama Muichiro Tokito. (con una sonrisa)

???: Un placer soy Gyomei Himejima, el pilar de la roca (llorando)

???: Soy Giyu Tomioka, el pilar del agua (con una mirada seria pero a la vez calmada)

Shinobu: Hola ya nos conocemos pero te dire que soy el pilar del insecto junto a mi hermana que ya conoces que es la pilar de la flor. (con una sonrisa falsa ocultando su odio hacia Douma)

Kanae tenia una sonrisa.

Patron: ya se presentaron mis niños, dinos cual es tu respiracion.

Douma: mi respiracion es la del hielo.

Patron: haci quees un derivado del agua.

Douma: si

Patron: esta reunion acaba de terminar

Uzui: que tal si vamos por unos tragos. (con una sonrisa)

Rengoku: si hay que ir.

Mitsuri: si nos vamos a divertir: (con su cara roja).

Douma: esta bien (con una sonrisa)

que iso que mitsuri se sonroja hasta el punto de verse como un tomate.

Uzui: sera por la noche.

Douma: esta bien

                                                                         Les agrado el capitulo?

                                                                                  Sin mas adios.





¿Por qué me dejaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora