Todas las personas tenemos un solecito , un solecito es aquella persona que te saca sonrisas y risas , la persona que te acompaña en las buenas y las malas .Aveces no nos damos cuenta de quien es ese solecito y nosotros mismos lo apagamos , un solecito brillante y único se convierte en una triste nube gris que suelta muchas lagrimas de dolor .
Nosotros podemos ser causantes de esas lagrimas y de alguna manera u otra no nos damos cuenta hasta que lo vemos .
No todos los solecitos tienen que ser otra persona algunos solecitos somos nosotros mismos que brillamos para nuestro propio bien pero nos convertimos en pequeñas nubes cargadas de lluvia cuando alguien nos lastima y no sabemos cómo salir de esa oscuridad .
Algunos solecitos que se convierten en nubes grises se secan y desaparecen de tanta tristeza guardada que no podemos expresar .
Todas esas pequeñas nubes tienen problemas e inseguridades que nos dejan las demás personas, alguna de ellas el no estar de acuerdo con nuestro físico o de pensar que no somos perfectos tal y como somos , también que somos alguien que no debe de vivir o simplemente que no debió de nacer por ser alguien que no quieren nuestra familia .
No siempre la familia es la que tiene tu sangre , tu familia pueden ser tus amigos o las personas que más quieres y te sientes a gusto , si no te sientes bien o te lastiman solo sal de ahí porque en algún momento ellos te aran desaparecer por sus propias inseguridades pasándotelas a ti .
Las personas que siguen brillando son los solecitos mayores , son aquellos que siempre van a estar ahí y eso es algo hermoso, el tener a alguien con quien pasar el rato sin preocuparte del ser juzgado, el saber que ellos te cuidarán y querrán tal y como eres.
✨📼✨
Harry era un pequeño solecito que brillaba mucho , tanto que los demás se sentían inferiores a él .
Una de esa personas era su madre una mujer con muchos problemas que si no jodia la vida de alguna persona no era feliz , ella se defendía con el echo de que ella había sufrido más que ellos por lo tanto los hacía sufrir más de lo debido.
Una de sus víctimas fue su pequeño hijo que era tan feliz que ella no lo soportó hasta que un día lo hirió tanto que fue extremadamente feliz por lastimar demasiado a alguien.
El pequeño Harry se convirtió en una nube gris y con muchas gotas .
Holaaaa
Yo otra vez , bueno esta es una nueva fic que espero le den oportunidad de leerla y darle su apoyo .Espero que les esté gustando .
Sin más me despido, recuerden tomar agüita y alimentarse .
Besitos y abrazitos
Nos leemos pronto .
-Cami 🦋
ESTÁS LEYENDO
Not all are the same 🎞️
Teen FictionTodos tenemos un pequeño sol , ese sol es el que nos hace feliz, el que nos acompaña en todo momento . Una historia donde ni Harry ni Louis sabían lo que pasaría en un futuro próximo a ellos . 🎞️