-Porque lloras Harry?.- Te volvió a pegar mamá ?-Recordar esos años de tortura de desesperación. No todos somos perfectos , no todos podemos ser feliz en esta vida pero tenemos que fingir que no está pasando nada .
7:45 A.M
Pov Louis
-Mami porque llora ese niño ?.
-Porque está solito tal vez -
-Puedo ir a hablarle ?.-
-Pero no te tardes que ya casi nos vamos -.
🎞️🎞️🎞️🎞️-Hola mi nombre es Louis , como te llamas tu ?- . - Me llamo Harry-
-Que lindo nombre , porque estas solito?. -
-Es que mi mami me golpeó otra vez y me duele mucho .-
-Ya no llores , mi mami dice que si lloramos nos hacemos arrugados como los abuelitos -
-Yo no quiero estar arrugado -
-Pues entonces ya no llores .- Ven vamos a jugar .-
🎞️🎞️🎞️🎞️Después de esa hermosa tarde de juegos Harry pensó que tal vez su mamá cambiaría de opinión sobre cómo tratarlo . Pero solo fue un pensamiento de Harry ya que al regresar su mamá lo volvió a golpear, le dijo que lo tuvo que haber abortado cuando podía y que se arrepentía de haberlo tenido .
🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️Tal vez no siempre esperas ser amado como en las películas o en los cuentos pero para un pequeño ser de tan solo 8 años es mucho pedir un final feliz como de cuentos de hadas . Harry tuvo que aprender a no confiar en todos por su apariencia y más por sus intenciones . La vida no es fácil , es más como una sube y baja , aveces estás arriba u aveces abajo . En el caso de Harry le tocó estar abajo .
🎞️🎞️🎞️🎞️
Holaa Holaa
Cómo están , espero que bien , bueno el capítulo de hoy no es muy largo pero espero poder escribir el siguiente capítulo más largo espero q les esté gustando la fic . Si pudieran votar y comentar se los agradecería con todo corazón .
No tiene nada que ver pero esta semana me dieron tema libre para exponer y decidí hacerlo sobre Harry. Me da un poco de nervios pero sé que todo va a salir bien .
Bueno espero que les haya gustado .
Abrazitos y besitos , recuerden tomar agüita y alimentarse bien .
Nos leemos pronto .
-Camila 🦋
ESTÁS LEYENDO
Not all are the same 🎞️
Teen FictionTodos tenemos un pequeño sol , ese sol es el que nos hace feliz, el que nos acompaña en todo momento . Una historia donde ni Harry ni Louis sabían lo que pasaría en un futuro próximo a ellos . 🎞️