Narra sofi
La bresh fue ayer, llegué y me saqué el maquillaje, me puse el pijama y me fui directo a dormir. La verdad que la había pasado super bien con benja y habiamos pegado onda, El me pidió mi número así que se lo pase.
Hoy iva a ser el partido, el primer partido del mundial, arabia Saudita vs Argentina, el partido era a las 2:00 y eran las 11:00. Sinceramente no soy muy organizada con el tiempo así que solo tenía 1 hora para prepararme y salir de la cama xq a las 12:30 tenía que ir a comer y a las 1:30 ingresabamos a la cancha. Así que sali de la cama y fui rumbo al baño, me lave los dientes, hice mi rutina de skin care, mis necesidades y me fui a cambiar.
Me puse esto
(Admiren mi edicion)
Después agarre mi cartera y me puse gloss, llaves, auriculares y ate una bandera a la tira de la cartera, echo eso salí y fui al cuarto de mama y papa y fuimos a desayunar a el bar del hotel.
Cele: y sofi como la pasaste ayer con benja?
Ota: apa de que no me entere????
Sofi: de nada pa
Sofi: la pase bien ma
Cele: es lindo chico benja ehh
Sofi: hay ma
Ota: sofi es re chiquita para salir con un chico, además no te gustaba un mateo?
Cele:shhh,
amor ya tiene 14, déjala que haga lo que quiera con los chicos
Ota: bueno
Terminamos de desayunar y fuimos rumbo a la cancha, los jugadores ya estaban adentro pero nosotras, el kun,benja, valen y orí estábamos en la fila alentando con la inchada
-muchachos ahora nos volvimos a ilusoniar, quiero ganar la tercera
¡QUIERO SER CAMPEÓN MUNDIAL!Estábamos cantando y no se como termine en los hombros de benja saltando y cantando. Cuestión en lo que la fila avanzaba nosotros los argentinos gritabamos, haciamos hinchada y mucho más hasta que llego nuestro turno de entrar, pasaron las entradas y entramos todo el grupo.
Yo me sente al lado de mama y del otro lado tenia a valen, la verdad no les puedo explicar como sufrí el partido, hubiéramos ganado 4-2 pero como el árbitro es una muerda cobro re mal.
Termino el partido y todo fue horrible, todos los argentinos tristes, todo por ese arbitro, como sea vi a papá re triste y me dio alta pena así que iva a ir a abrazarlo pero entraron al vestuario así que nada, no se pudo. Íbamos a ir a la playa todos, la selección y su familia así que nos preparamos.
Primero volvimos al hotel y ahí si salude y abrace a papa, después fui a mi cuarto y me cambie, me puse un short de jean con una camisa blanca y un bikini verde militar, dicho y echo fuimos a la playa.
ESTÁS LEYENDO
Benja aguero, sofi otamendi
Actiondonde la hija de otamendi se conoce con en famoso hijo del kun y tras un ship en redes una larga historia comienza