Un dia más levantándose en el triste departamento en el que pasaba sus tristes días para ir a su triste trabajo...Aunque es el primer día, si su papa le ofrecio el trabajo quiere decir que probablemente tenga razón.
Mike se levantó, con sus 19 años recién cumplidos, y se puso su ropa de trabajo. Tomó el autobús y en 20 minutos estaba en la puerta de aquel lugar.
-Primer día...tengo mala espina-
Mike soltó un suspiro, metió las llaves en la cerradura y entró sin más complicaciones.
Se dirigió hacia el ascensor en el medio de aquella recepción aparentemente abandonada. Su padre realmente no le daba mucho mantenimiento a la superficie...
Una vez dentro, escuchó una voz robótica.
-Bienvenido a tu primer día de trabajo...-
---------------------------
Su primer día fue fácil y liviano. Solo tuvo que entrar, chequear unas luces, tocar unos botones, e irse. Fácil, y la paga era acorde a el trabajo por el momento.
De todas formas, el ni siquiera estaba ahí por el trabajo en si. La paga solo era un extra que recibía de parte de su padre.
---------------------------
Segundo día.
Definitivamente fue mucho mas movido que el anterior. En un principio fue repetir lo mismo, pero cuando todo parecía normal, el shock controlado de Circus Baby, la atracción principal, dejó de funcionar.
Seguido de eso, Hand-Unit anunció un reinicio de sistema para solucionar el problema, apagando todos los sistemas momentáneamente.
En la oscuridad, Mike escuchó una voz.
La voz empezó a hablarle, y se anunció como Circus Baby. Primero divagó en su charla, pero luego de eso, le dió instrucciones a Mike.
Mike acató lo que dijo Baby, y se escondió debajo del escritorio.
Resulta que si no lo hubiera hecho, hubiera muerto.
Una vez que se fueron, Mike salió de debajo del escritorio. Baby entonces procedió a predecir exactamente lo que iba a decir Hand-Unit al volver, y le advirtió que hiciera exactamente lo contrario a lo que Hand-Unit le explicaría.
Nuevamente, Baby salvó la vida de Michael.
Pasó el cuarto de Ballora sin mayores complicaciones, y al llegar al Breaker Room, solo pudo valerse de una pequeña nota que explicaba como zafarse de Freddy.
Logró reiniciar la energía y volver en el cuarto de Ballora, aunque definitivamente se asustó cuando mencionó saber que había alguien en su habitación.
Con eso, terminó su segundo día.
--------------------------
Tercer día.
El tercer día fue cuanto menos espeluznante.
Cuando terminó de revisar a Ballora y Foxy, se abrieron las ventilaciones del medio y del lado para desplazarse a través de ellas. Solo por curiosidad, se dirigió hacia el cuarto de Baby como ayer.
Se escondió nuevamente debajo del escritorio, y escuchó una historia sobre como una I.A contaba cuántos niños veía.
Habló sobre como dejó de poder moverse cuando quedó solo 1, y, como remate, se "tragó" a la niña.
Mike encontró lo que buscaba. Y definitivamente iba a sacarla de ahí.
Continuando con el tercer día, el guardia se dirigió hacia el Auditorio Funtime, la habitación de Foxy.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó en el medio?
FanfictionTodos sabemos lo que paso en FNAF; juegos, secuelas, infancias traumaticas y cualquier momento que se te venga a la cabeza pero, ¿Que pasó después de la mordida de Fredbear a Crying Child? ¿Después de el escape de Ennard? ¿Despues del incendio de Fa...