Intentaré narrar esta historia en primera persona para que os pongais más en situación de la historia.
Voy a poner unos ejemplos de acciónes, diálogos o pensamientos para saber diferenciarlos.
ejemplo··· habla la creadora
ejemplo··· acciónes
ejemplo··· piensamiento de Iris o su propia narración
ejemplo··· diálogos
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
POV DE IRIS:
Me llamo Iris pero prefiero que me llamen Nix, exacto Nix, como la diosa de la noche, tengo una seria obsesion con la mitología griega, me flipa ese mundo. Soy pelirroja, pelo largo, con los ojos negros, como la noche, complexion media y mido 1'60. Tengo 17 años y estoy a punto de cumplir los 18. Mi cumpleaños es el 17 de mayo.
Soy una chica que ha tienido problemas con su famila, problemas como que tengo un padre que cuando bebe mucho es capaz a pegarme por no hacer nada y pues mi madre... me abandonó, no tengo recuerdos de ella así que no hay motivos para llorar por ella. Me abandonó cuando a penas tenía unos meses de vida, la gente dice que siempre era lo mismo, que tenía hijos como un conejo y luego los abandonaba. La verdad es que no la extraño nada pero si me rescatara de este infierno de casa lo agradecería bastante, aunque no me quiera, pero eso no importa solo quiero salir de aqui, ser libre sin tener que preocuparme de si llevo ropa muy escotada o corta, mirando la hora a ver si llego tarde a casa o no, mirando el móvil a cada rato por si acaso me llama mi padre borracho diciendo que vuelva a casa. Dejando de lado todo el tema de mi padre, él se casó hace ya 4-5 años con una mujer que no sabria como describirla no es ni mala ni buena pero cada vez que intento gritar para liberarme de este sufrimiento diciendoselo a algún policía ella me lo impide y me odia, nadie se merece lo que llevo viviendo yo desde los 4 años . No se lo desearía ni a mi peor enemigo.
Me suena la alarma a las 6 de la mañana
-Joder que asco de alarma...- me levanto de mi cama con los ojos aún medio cerrados .
-Como odio los lunes de verdad- voy a por mi uniforme del instituto y me voy a la ducha .
Al salir de la ducha me pongo mi uniforme y bajo las escaleras dirección a la cocina. Ahí me encuentro a mi padre.
-Buenos días papá- él me mira con cara medio dormido y me dice
-Buenos días hija, tu madre te ha dejado el bocadillo preparado junto a una fruta y un zumo
Se refiere a mi madrastra
- Vale- saco una sonrisa medio falsa y cojo el desayuno
lo meto en la mochila y me siento en la mesa a ponerme a desayunar
No suelo hablar con mi padre en el desayuno, más que nada porque me pongo a escuchar música, veo vídeos en YouTube o me pongo a ver las historias de la gente en Instagram. En este momento estoy viendo instagram, me acabo de encontar un link de un grupo de WhatsApp, entro en el y se trata de un cantante que es uno de mis favoritos. En cuanto entro me saludan dos personas un chico y una chica, empiezo a hablar con ellos durante bastante tiempo, miro la hora y veo que se me hace tarde para llegar al instituto.
Cojo mi mochila y me voy corriendo al intituto sin despedirme de mi padre. Voy de camino al instituto con mi mejor amiga (Elena) y le voy hablando sobre Hades, el nuevo chico que conocí a través de internet.
- No te deberías fiar mucho la verdad - me mira con una mirada de desaprobación
-¿Y por qué no sabelo todo?- digo en un tono burlon mientras entramos al instituto
- Porque quizás sea un señor de setenta y pico años?
-Verdad pero da igual, así tengo un suggar daddy- me río- perdón perdón
-A mi no me hace gracia eh Nix
-Y bueno lo siento por reirme de mi situación
-Ya nos veremos luego en la hora del recreo- dice mientras suena el timbre y ella entra a clase ya que vamos a distintas aulas
-Adiós Elena
Me dice adiós con la mano y se va mientras yo entro a mi clase. Me siento con mi amiga y empiezan las clases
Mientas que estoy dando física y química como entoy sentada en última fila la maestra ni se da cuenta de que existimos, cojo el móvil y empiezo a hablar con él
*Mensajes con Hades*
-Estoy pensando en algo...
-¿Me lo quieres decir?
Miro el mensaje mientras pienso en lo que me dijo Elena, ¿y si es un viejo?
-Si te lo quiero decir pero me da bastante vergüenza porque recien te conozco
-Dímelo no te voy a hacer nada
-¿Me podias enviar una foto de tu cara? Es para ver como eres
-¿Y eso te da miedo preguntar? Claro que puedo
- Gracias por entenderlo
Me envia la foto y veo que es el hombre más guapo que había visto en mi vida
-WoW eres el chico más guapo que he visto en mi vida
-Ay muchas gracias, ahora si quieres puedes enviarme una foto de tu cara
-Voy
Le envio la foto con un poco de vergüenza aunque bastante valiente
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Hasta aquí el capítulo de hoy o de varias semanas, hasta dentro de unos días estará el otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
A través de Internet
RomanceEsta historia comienza a traves de Internet, será una historia muy bonita pero que acabara...