CONOCIENDO A HADES

8 1 0
                                    

COMO DIJE EN EL CAPITULO ANTERIOR VOY A INTENTAR NARRAR LA HISTORIA EN PRIMERA PERSONA

Voy a poner unos ejemplos de acciónes, diálogos o pensamientos para saber diferenciarlos.

ejemplo··· habla la creadora

ejemplo··· acciónes

ejemplo··· piensamiento de Hades o su propia narración

ejemplo··· diálogos

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Me llamo Hades, tengo 19 años, soy alto (1'79) con ojos marrones oscuros, pelo negro, tengo complexión media delgada, mi cumpleaños es el 5 de enero y diría yo que tengo muy buen estilo la verdad.

Os voy a contar más o menos mi historia, tengo un padre que nunca ha estado presente a lo largo de mi vida y mi madre... ella tuvo un accidente cuando yo tan solo tenía 10 años, en ese accidente estaba peleando con mi padre cuando le cogió el volante e hizo que volcaramos, me quedo un trauma fatal, me dolió mucho su muerte ya que ella era la que me defendía cuando mi padre o mi hermano mayor se metían conmigo, cabe decir que yo tengo un hermano pequeño, le llevo 2 años, nos llevamos entre nosotros 2 años, mi hermano mayor se llama Simón y el pequeño Enzo. Al cabo de 2 años pude superar su muerte aunque no fue nada fácil, quizás a día de hoy no la superó porque cuando pienso en ella soy capaz a llorar como si no hubiera un mañana. Cuando conocí a Nix pensé "esta chica tiene algo que el resto de chicas con las que he estado no tienen". He estado con muchas chicas a las que no he amado y solo tuve sexo con ellas, les he hecho mucho daño pero la verdad no me importaba lo que les podía generar, sé que ahora mismo me reventaríais la cabeza muchos de vosotros, yo también lo haría para que mentir. Les hice eso a todas esas chicas porque estoy esperando a la indicada y creo que ya la he encontrado. Tal vez mi cabeza piense que Nix es la indicada pero quien sabe, a veces la cabeza se equivoca demasiado, aunque cuando estoy  hablando con ella sinto algo... algo mágico.

*Me despierto a las 8 menos 20 como de costumbre*

-Que puto asco de día, ojalá estar todo el día acostado, total para lo que hago en mi día a día...- digo mientras me estiro y pienso que me voy a poner ya que estamos en una época en la que hace frío por las mañanas y calor a medio día y parte de la tarde.

*Me pongo unos pantalones anchos negros y una camiseta blanca con la cadena que me regaló mi madre antes de morir*

-Listo voy guapísimo, ahora solo me falta mi maravillosa sudadera- me pongo mi sudadera y bajo las escaleras con mi mochila, al llegar a la cocina veo que estan mis dos hermanos y mi padre así que decido pasar de ellos ya que anoche tuvimos una pelea por culpa de mi padre ya que se tiene que meter donde no le llaman. Aveces desearía que se muriera con tan solo mirarlo.

-Hola Enzo- miro de reojo a mi padre y a Simón y no les dirijo la palabra.

-Hola Hades,¿cómo has dormido?-

-De puta madre sinceramente-

Mi padre se mete a la conversación que mantenemos entre Enzo y yo como es de costumbre .

- ¿No nos vas a hablarnos a mi ni a tu hermano?- me mira con ojos de corderito como si eso fuera a solucionar la muerte de mi madre.

Ni los miro, termino de prepararme el desayuno para el instituto y me despido de Enzo- Adiós, luego nos vemos.-

Termino las clases y empiezo a hablar con una chica nueva que se metió en un grupo.

La chica me daba muy buena vibes, a veces puedo ser un capullo con las mujeres pero no tengo culpa, perdí a la única mujer que quería y desde ese entonces no supe querer a otra mujer, lo raro es que con ella es distinto quizás porque es una chica de una entre un millón.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

CAPITULO CORTITO PERO SIRVE UN POCO PARA SABER LA SITUACIÓN DE HADES .

HASTA DENTRO DE DIAS, SEMANAS O MESES QUIEN SABE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A través de InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora