Deep end

5.7K 557 196
                                    

Después de un largo día de ensayos Felix se adentró al estudio, tenía una canción que grabar y Changbin iba a ayudarlo, después de 3 veces repetir la misma parte, al fin le había gustado.

-Muy bien Felix, puedes ir a descansar - Changbin siempre estaba ahí para Felix, al igual que el para Changbin, todos sabían que si llegabas a molestar a Felix tendrías a Changbin encima de ti en menos de un segundo, todos adoraban a Felix, siempre está ahí para ayudar, siempre estaba para dar abrazos, por eso era muy fácil saber si a él le pasaba algo.

Felix salió del estudio muy feliz, iba jugando con los anillos que Hyunjin le había regalado, adoraba esos anillos, era una representación para el de lo mucho que se querían, aunque Felix sentía algo más que una simple amistad por Hyunjin y al parecer era mutuo, siempre había miradas durante las entrevistas pequeños toques y los celos de Hyunjin, siempre andaban juntos.

Unas voces dentro de la sala de canto, cortaron los pensamientos de Felix, la puerta no estaba cerrada completamente así que se podía escuchar perfectamente a los que se encontraban en aquella sala, Felix escucho la voz de Hyunjin, iba a ver qué estaba haciendo y quizás luego irían a cenar juntos.

-Tú y Felix han pasado mucho tiempo juntos -dijo Han.

-Lose, pero es que Jeongin ha estado pasando mucho tiempo con Seugmin - Hyunjin se sentó en la silla a lado del piano.

Han vio como jugaba con ese anillo, el cual había regalado a Felix aunque él no entendía, porque se los dio si eran para Jeongin.

-Aun no entiendo porque le diste ese anillo a Felix, acaso no era para Jeongin.

-Se lo iba a dar pero cuando se los mostré, el hizo una broma de que le parece que eran muy cursis ya que parecían como el Yin y el Yang, así que no le dije que le compre unos igual, luego Felix dijo que era lindos y se los di-dijo, antes de tomar su café.

-Si Felix se entera que esos anillos eran para Jeongin -comenzó Han

-No lo hará, le dije que eran anillos de pareja y al parecer a las fans les gusto, tanto es que me habían avisado que se agotaron cuando dije que había compartido los anillos con Felix.

-Hyunjin, tu sabes que Felix siente algo por ti, además han estado bastante cerca estos días hasta pensé que tú y el estaban en algo.

-Ya te dije Jeongin está más tiempo con Seugmin y pues Felix siempre dice que si cuando le digo para que salgamos.

Han negó y agarro el micrófono para que pudieran seguir ensayando, lo que ellos no sabían es que alguien los había escuchado.

Una vez que Felix llego al departamento se encontró con Seungmin y Jeongin jugando en la sala y Minho estaba cocinando, pero una vez que escucho que Felix llego, salió.

-Como te fue-pregunto Minho, mientras se secaba las manos.

-Bien-pudo responder-iré a acostarme, me siento un poco cansado-camino hacia su habitación.

-No te encontraste con Hyunjin y Han, me dijieron que estaban ahí y luego vendrían a cenar-logro escuchar a Minho, pero el simplemente no podía responder, si lo hacía se le quebraría la voz, una vez que cerró la puerta se permitió llorar, las palabras de Hyunjin regresaban una y otra vez repitiéndose en su mente, llevo sus manos a su cabeza tratando de que no se le escuchara, ahí fue cuando sintió los anillos, se los quito con rapidez como si ellas quemaran su piel.

Felix dijo que eran lindos y se los di.

Vino a su mente las palabras que más le dolían, el solo era alguien que estaba disponible, un remplazo, un premio de consolación para Hyunjin, escucho la voz de Han llenar el departamento seguido de Hyunjin, escucho que lo primero que dijo fue Jeongin, mientras se reía, después de unos segundos escucho a Hyunjin preguntar por él, seguido de unos pasos que se acercaban a su habitación, con rapidez se levantó y coloco el seguro y se alejó de la puerta y fue hacia el lado contrario de la habitación, mientras veía como movían el picaporte.

Couple Rings (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora