𝕋𝔸ℝ𝔹𝕃𝔼 𝔸𝕋ℝ𝔸ℙ𝔸 𝔸 𝔹𝔼𝔸𝕋

16 5 5
                                    

Continuemos....

Beat : ( cae al suelo emojado golpeando el suelo )

Presentadoe : peeo que paso ?

Beat : ( enojado va hacia pan ) pan???....porfavor reacciona ( triste )

tarble : es tu fin ( enojado le lanza la emergia a beat )

Beat : ( lo percata y junto a pan en brazos se teletransporta hacia otro lado )

Videl : desaparecio ( asustada )

gohan : que esta pasando !!!!

Goku : ( seeio se va con beat donde sabria que iria )

beat estaba en una montaña donde nadie estaria excepto ellos y goku

beat : perdoname pan ( triste saca lagrimas y la deja ahi , golpea el suelo ) maldicioooooooon!!!!!( grita sacando lagrimas )

Goku : ( ve a beat de lejos en el aire )

beat : ( limpia sus lagrimas triste y furioso al mismo tiempo .....) pan !!!!.....no puedo estar contigo y con nadie ( preocupado deja su caso serca de pan y la revive con una energia de amistad haciendola despertar )

pan : ( habre los ojos confundida )

Beat : ( preocupado )

Goku : beat ....quien eres ???( serio )

beat : señor goku ( asombrado se levanta )

goku : no eres quien oensabamos que eras , verdad ???( seeio )

beat : yo....

goku : eres un peligro , quiero que tu y los tuyos se alejen de aqui ( serio )

beat : ah ...( triste ) solo me quieeo despedir....

goku : vete ahora !!!!( grita )

beat : ( triste ) si ....lo e-entiendo ( se va desapareciendo con direccion a su hogar con los demas )

Goku se lleva a pan hacia su casa donde los demas estaban , se sorprenden pero no les importaba lo que habia pasado sino que pan estaria bien

videl : que bueno que estes bien hija ( feliz abrazandola )

pan : si ....mama ( delicada )

bra : que bueno que pan este bien

goten : debemos encontrar a esos sujetos

trunks : donde goten ???, nadie sabe donde viven

Note : ( preocupada se va volando de noche )

note volaba todos lados hasta que ve a beat sentado en una banqueta triste

note : beat ??( se va con el )

beat : ah ....hola note

note : pense que estarias con tdoos viendo como esta pan ( preocupada )

beat : ya vez que no ( preocupado )

note : me sorprendio que seas un sayayin como nosotros , pero mas sorprendio el poder que tienes ( feliz se sienta a su lado )

beat : gracias note , pero mis  poderes hicieron que pan este haci ( triste )

note : no es tu culpa , es la de esos dos ( preocupada )

beat : ( sin decie nada )

note : sabes , mi poder es ver lo que la gente piensa , por ejemplo ....se que esos dos sujetos eran tus amigos ( lo ve )

bepan vs notbe ( odio x amor ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora