Narra ____.
Estábamos en la clínica veterinaria cuando tuvimos una visión, si es que se le puede llamar así vimos a Allison, como cuando vino por primera ves a la clínica veterinaria diciendo que había atropellado a un perro, los perro empezaron a ladrar.Yo no la logré conocer pero Scott me habló mucho de ella y de que fue su primer amor, mi mamá Melisa, me adoptó, cuando mis padres murieron en un accidente, desde entonces me adoptó, y ahora soy hermana de Scott mcCall, el alfa verdadero. Hubo un situación de vida o muerte donde Scott tuvo que morderme para salvarme, y ahora a mis 16 años soy una alfa verdadera como Scott, al principio me costó mucho controlarme, pero lo logré.
—he, creo que mejor iré a ver qué está pasando con los perros, date tu tiempo hermanito...
Cuando estaba yendo hacia la puerta donde dejaron tiene a los perritos alguien me jalo de la cintura.
—oh por dios, ¿no puedes utilizar la puerta como alguien normal?
—sabes que nunca uso la puerta, puede ser peligroso—comento guardando su arma.
—si sería raro que lo hiciera—ahora quien hablaba era mi hermano mientras aparecía con dealton atras.—hola Cris, que te trae por aquí?.
Argent o como yo le digo Cris nos explicó que ha estado teniendo visiones sobre Allison, cómo todos, pero en las visiones, coincidió una palabra bardo.
Por qué ahora, después de 17 años nos manda señales.
—pero por qué? Por qué ahora después de 15 años viene a mandarnos señales de que no pudo atravesar.
—eso es lo raro ni yo entiendo por que—dijo Scott.
—yo si voy a ayudar a mi hija, cuento con ustedes?.
—si, de mi parte si, digo no conocí a Allison pero, si quiero ayudar.
—bueno existen unos rituales, deaton alguna sugerencia? dijo Cris.
—si existen, pero pueden ser sumamente peligrosos.
—bbueno me avisan de lo que hagan iré a ver cómo está todo por ahí, en especial la Jeep de mi tío Stiles.
—con cuidado, ________.
—si hermanito.
(...)
Espera hay alguien ahí intentando entrar
Oh no va hacia la Jeep de Stiles.
Antes de que me escuchará y antes de que entrara al Jeep lo estrelle contra la pared y le puse mi brazo en su cuello.
—que mierda? Eli?—dije.
—______? Eres tu?—dijo Eli abrazándome—.
—si bueno, no te veía hace mucho, te extrañe mucho Eli—dije—pero que estabas haciendo? Intentas robar la Jeep de stiles? .
—si, papá odia que la tome, haci que me gusta hacerlo enfadar—dijo guiñándome un ojo—y a ti como te va siendo un alfa verdadera?.—.
—si, bien ya se convertirme sin preocupaciones—dije sonriendo.
—te gusta la idea de ir a pasear por ahí?—dijo Eli.
—ah claro con tal de molestar a Derek lo que sea—dije dándole una sonrisa.
Eli empezó a manejar y luego en un semáforo, nos topamos con una tipa que iba manejando, Eli en cuanto la vío se sorprendió y se acomodo el pelo.
—Eli recuerdas que sigo aquí verdad? Coquetea cuando yo no esté si? Gracias—dije haciendo que este me mirara con una sonrisa divertida.—
—por que acaso estás celosa?.—dijo.
ESTÁS LEYENDO
Anclas? ( Eli Hale)
Randomdónde _____ Mccall después de ser mordida y que se convirtiera en una alfa verdadera igual que su hermana tienen que regresar a beacon hill, por el regreso de Allison...