00

127 26 4
                                    


Missael, más bien conocido como Missa es el príncipe de "Orion place" un reino en el cual todo está de armonía desde que el padre de Missa comenzó su reinado, Missa al ser hijo único heredará el trono y tendría tendría casarse con una hermosa princesa para poder tener descendientes y que la corona siga, Missa sabía sobre esto, dejó de lado su sueño de ser un músico el cual va de cantina y cantina dando sus pequeños conciertos para todas las personas que se encuentran ahí, sabía que tenía más prioridades, prefirió su pueblo a que seguir su más grande sueño.

Ivan Buhajeruk, mejor conocido como Spreen es el mejor soldado de toda la tropa de Orion Place, tenía un alma guerrera la cual ocupaba para bien, no quería asesinar a buenas personas sin razón alguna, tenía que tener una razón.. no sabia si la ira era el único sentimiento que llegaba a sentir en su mayoría del tiempo, le habían asignado a cuidar al príncipe de Orion Place ya que mucha gente comenzaba a amenazar a la familia real, no, no eran de su pueblo, eran de reinos claramente contrarios con los cuales se odiaban.

¿Que será de estos personajes cuando todo comience?

.

.

.

.

.

.

.

.

El de cabellos largos caminaba en dirección hacia la sala del trono, su padre lo había llamado para presentarle a alguien, no sabia quien pero sabia que esa persona quizás era importante.. pensaba, ¿será que su padre le consiguió a alguien para amarrarlo con esa persona a que se casen? Esperaba que no, tenía 18 años y aún era joven para eso, no planeaba casarse.. aún no. Llego a la sala del trono con buena postura para evitarse regaños o algo, vio a un híbrido de cabellos morochos y ojos violetas, no lo conocía en absoluto, el azabache se acercó y habló.─ Buenos días padre y demás personas en esta sala. ─Miro a su padre sin expresión alguna, era algo que le habían enseñado a fuerza, no a entrenamiento, a reprimir sus emociones y poner a todos en su lugar.

Buenos días hijo, quería que vinieras por que quería presentarte al joven Buhajeruk.─ Dijo aquel señor presentando al de ojos violetas, este era hijo de un gran amigo del padre de Missa, bueno.. ¿Para que más secretos? Aquel chico era hijo de Vegetta y Willy, ¿razón por la que era un híbrido? Vegetta era el hechicero real por lo que hizo un pacto con alguien para que ambos tuvieran un niño, a cambió de nacer con un alma guerrera y de representar al mismo demonio con el cual hizo el pacto teniendo orejas de oso, por eso Spreen era un híbrido.

Missa lo inspeccionó con la mirada de arriba hacia abajo acercándose a el para estirarle la mano en forma de saludo, era una bienvenida "cortes" según lo que sabia, el híbrido lo miro inexpresivo para tomar su mano de igual manera haciendo aquel apretón de manos, Missa hablo.─ Bienvenido Ivan, soy Missael.─ Spreen asintió para hablar al igual que Missa, no le gustaba que lo llamaran por su nombre real por lo que tenía un sobrenombre.

Gracias por la bienvenida, príncipe Missael, puede decirme Spreen y yo seré el encargado de protegerlo.─ Dijo Spreen mientras soltaba la mano del de cabellos azabaches algo largos, Midsa por otro lado miraba con sorpresa a Spreen para luego voltear a ver a su padre sorprendido.

...Confundido, no hizo más que apartarse del caballero viéndolo en silencio, tenían que hacer demás cosas ya que ese día Missa tenía que ir a su clase de arqueria a las 3:00pm, un descanso de 3:55-4:10 y seguiría con sus obligaciones, nunca iba al pueblo, nunca más desde que cumplió los 10 años, lo empezaron a preparar sin descanso para cumplir su obligación futura como rey.

Bien, Missael, sabes que hacer, señor Buhajeruk, también los sabe.─El morocho asintió y comenzó a caminar al lado de Missa ya que este iba al jardín, eran las 2:50 por lo que faltaba poco para su clase de arquería, Missa iba a ir a descansar sin duda alguna, ya que no sabría que hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- 𝙈𝙮 𝙠𝙞𝙣𝙜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora