1

3.2K 250 33
                                    

—¡Todo es tu culpa, Wei Wuxian! — Grito con furia madame Yu mientras corría con los dos adolescentes hacia los botes de LotusPier—¡Tuve que haberte cortado la mano cuando pude! Si no fuera por ti... ¡Mi Secta no estuviera en llamas y mis discípulos no estuvieran muriéndose!

— Madam Yu, yo-

—¡Cállate! ¡¿Crees que disculpándote vas a arreglarlo todo?!— El tono de la mujer se hacia mas fuerte con cada palabra que soltaba, estaba muy enojada. Una vez llegaron a los botes, Madame Yu hizo que Jiang Cheng se subiera para luego ella subirse. Una vez estuvo en el bote, Wei Ying intento subirse pero lo único que recibió fue un fuerte empujón de parte de la mujer que hizo que se callera fuera del bote— ¡¿Que crees que haces?! ¡Tu te vas a quedar aquí en LotusPier a luchar contra los Wen! ¿o que? ¿Ya sete acabaron las ganas de ser un héroe?

Wuxian trago seco y cerro sus ojos con fuerza. Madame Yu tiene razón, el era el culpable, por lo que el debería ser quien arregle el problema.

Jiang Cheng que hasta ahora habia estado callado se apresuro a llegar hacia su madre. Hablo con la voz algo entrecortada por la impresion ante las palabras de su madre hacia el primer discipulo de su secta.

—¡Madre, no! ¡¿Que estas diciendo?! ¡Wei Wuxian no puede quedarse aqui, morira!— Miro a los ojos de su madre esperando a que diera alguna señal de retractarse de sus palabras, pero nunca lo hizo. Jiang Cheng fruncio un poco el ceño y dirigio su mirada al Wei.— Entonces... Si el se queda, yo tambien lo hare. Soy el heredero de esta secta despues de todo.

Jiang Cheng se acerco a la orilla del bote dispuesto a bajarse, pero no espero que su madre lo agarrara del brazo y lo tirara hacia el otro extremo del bote

— ¡A-Cheng!— Grito Wuxian al ver como su hermano caia con fuerza al otro lado del bote

—¡Tu no vas a ningún lado, el debe hacerse cargo de sus errores!— grito con furia Madame Yu con la mirada puesta en su hijo. Coloco la mirada en el Wei y frunció mas el ceño— Tu... Si sobrevives no quiero que andes divulgando cosas como que soy una cobarde y que te deje descuidado o algo asi...

Madame Yu retiro un anillo de su dedo y agarro con fuerza el brazo del Wei para colocarle aquel anillo en su dedo índice.

—E-espera... ¿Zidian...?

—Esto nos ayudara a ambos, a ti te da una pequeña esperanza para poder sobrevivir y a mi me da una pequeña esperanza de que mis hijos no me odien por completo....

—Madame Yu....—Unas pequeñas lagrimas empezaron a recorrer las mejillas del Wei— No le fallare...

Jiang Cheng ya reconpuesto del golpe, rapidamente se acerco al Wei.

— ¡No tienes que hacer esto! ¡Ven con nosotros!

— A-Cheng... Yo....

Wuxian dio un pequeño suspiro y abrazo al Jiang.

—Estare bien.... Lo prometo.

— Si no vienes... entonces dejame quedarme!

— A-Cheng... no puedes.... Es mi culpa todo lo que ha pasado y debo arreglarlo. Además... Si yo... Llegara a morir... ¿Quién va a cuidar de nuestra Shijie?

—Pero yo-

—Es suficiente.— Madame Yu se acerco a Jiang Cheng y rápidamente  lo noqueo. Rápidamente lo agarro con sus brazos antes de que su cuerpo impactara contra la madera del bote.— Adiós Wei Wuxian.

Eso fue lo ultimo que le dijo al Wei  antes de marcharse en el bote.

Wuxian suspiro y se volteo en direccion a LotusPier. Antes de empezar a caminar hacia el lugar en llamas, toco el anillo unas cuantas veces para luego soltar un "Adelante Zidian". El anillo empezo a brillar fuertemente. La luz desaparecio a los segundos dejando a un hombre de aspecto familiar en frente de Wuxian.

—Mi señor— Dijo el hombre para luego hacer una reverencia hacia el adolescente.

—Zidian....—Wuxian devolvió la reverencia y luego se enderezo— Tenemos que luchar.

— Lo que usted pida... Mi señor....

—Esta oscureciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esta oscureciendo... Ya Cheng debe estar por despertar...— Dijo madame Yu en sus pensamientos mientras acariciaba la cabeza de su hijo inconsciente. Ya habían pasado aproximadamente dos horas desde que se fueron de LotusPier, llegarían a la mañana siguiente a LanLingJin en donde se encontraría con su esposo e hija quienes estaban ahí desde ya hace unas semanas para que Yanli y su prometido Zixuan pasaran tiempo juntos. 

Minutos después Madame Yu subió la mirada y se dio cuenta de que habia otro bote en el lago, pero no cualquier bote, era el bote de su esposo. El bote empezó a acercarse hacia ellos así que Madame Yu se levantó en espera a que el otro bote llegará.

— ¿Mi señora? ¿Que hace por aqui?— pregunto con una pequeña sonrisa curiosa Fengmian al ver a su esposa en aquel bote.

—Madre— Saludo Yanli con un tono un poco triste.

— Hija... Fengmian... Debemos volver a Lanling.— Dijo Madame Yu seriamente. En otro momento le iba a preguntar a su hija el por qué de su tristeza

—¿Por que? ¿Paso algo?— pregunto Fengmian

—Yo... Les explicaré cuando estemos alla... Wanyin esta dormido asi que deberia despertar en un rato—dijo madame yu seriamente

—¿Esta A-Cheng ahí? ¿Y a-Xian?— pregunto Yanli buscando con la mirada a su hermano.

—Se tuvo qué quedar—Dijo Madame Yu sin mas.

Esa respuesta no fue muy buena para su esposo e hija pero ellos decidieron no preguntar por ahora.

Hola a todos y bienvenidos a mi nueva historia! :DHe tenido esta idea desde ya hace un tiempo por  lo que ya tengo mas o menos la idea de como se va a desarrollar la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos y bienvenidos a mi nueva historia! :D
He tenido esta idea desde ya hace un tiempo por  lo que ya tengo mas o menos la idea de como se va a desarrollar la historia. Probablemente sea una historia corta... O no se, depende ... Bueno, espero que les guste y que dejen su estrellita!^^

Uhm... Vieron como es la actitud de Jiang Cheng con Wuxian aqui .. ¿No? Es muy diferente, lo se. Pero este fic es mas o menos como hubiera querido que las cosas hubieran sido en el canon, asi que perdón se es muy OOC. Advierto de una vez que asi sera mi fic, con mucho OOC.

Aqui... Jiang Cheng no solo ve a Wuxian cono hermano, si no como una figura paterna(? Ya que Fengmian no a dado exactamente para el papel de padre, por eso la preocupación a perderlo

(Perdon si es muy corto o si sienten que la cosa va muy rápido)

Y si... ¿Todo hubiera sido diferente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora