Escuchen el video como Op, para ambientarse
Tiempo, había un orden que mantenía entre una misión y otra, la melodía que el reloj hacía escuchar hasta en el más mundano rincón siempre que salían.
El vago recuerdo de niños jugando ser caballeros, era aquello que los estabilizaba, eso por lo cual sobrevivían, un mundano recuerdo.
Cuando el tiempo acaba, un aterrador sonido de explosión sonaba, ya habían estado acostumbrados a eso desde la guerra de los trece estados, lo peor paso, sin embargo para ellos todos los días era una batalla entre la vida y la muerte, no podían relajarse a esperar la segunda pues siempre se mantenían unidos disfrutando hasta el último momento, aunque en su sistema estuviera el pensamiento sobre que en cualquier momento pasaría, no se desesperanzaban por un día malo.
Siempre sostenian la cabeza en alto y se alegraban de cualquier mísero regalo de la vida.
El mal momento puede acabar en cualquier instante, solo él podría decidirlo.
19/11/3017 ¿Por qué no puedo olvidarlo? ¿Quién eres?
Misión fallida.
HL estaban recorriendo el reino en uno de sus días de guardias, se dividían en dos parejas y un solo, mantenían un orden para evitarse peleas verbales –claramente nada fuertes pero querían evitarse la fatiga-, quedando de forma consiguiente; Scoups y The8, Dino y BitterSweet, y como solo Dk. Se dividían por tres sectores, el sector este, oeste y sur, siendo el norte donde se encontraba el gran palacio de los Yoon.
Normalmente los días miércoles eran los más tranquilos, niños y adolescentes en la escuela preparándose para su futuro, amas de casa en sus hogares, gente trabajando, tomando el té y entre otras actividades, pero nada de bullicio siendo mediados de semana.
Scoups y The8 ese día les tocaba el sector Sur, siendo uno de los más tranquilos en un día como esos, no era su costumbre hacer rondas caminando, debido a que cada uno tenía su caballo para las guardias –una vez al año no hace daño, como dirían los pueblerinos- en cambio caminaban tranquilamente, mientras tenían una charla amena de la cena de hoy.
ESTÁS LEYENDO
IN THE MIDNIGHT (Jicheol AU)
FanfictionDos grupos completamente diferentes que mantienen una rivalidad aun si sus rostros no son conocidos por los otros. 96 es un grupo de furtivos delicuentes que se mantienen a raya de la corona de los Hong, nadie sabe quienes realmente son, pero sin du...