La lluvia estaba cayendo bastante fuerte, este clima no era del agrado de JiMin ya que no puede hacer sus tareas diarias y aunque le gustaba ya que esta ayuda a sus cultivos podía más el sentimiento de desagrado.
Ahora estaba apoyado en la ventana, observando como las gotas caían en la tierra creando un pequeño caudal que dirigía hacia otra parte.
—¿Las hormigas mirarán eso como un gran río? — se preguntó a si mismo.
Sintió a su lado algo peludo, cuando vio solo era Yeontan al cual tomó en sus brazos para abrazarlo.
—Tu dueño nos dejó solos de nuevo y en un día de lluvia — hizo un puchero.
Le hacia feliz que TaeHyung estuviera yendo a la ciudad más seguido para ver a su amigo JungKook, pero también se sentía un poco solo estando en la gran granja.
—Ojalá venga pronto.
Se alejó de la ventana e hizo camino a la cocina para hacerse algo de comer, unas tostadas con mantequilla casera que el mismo hizo hace unos días. Justo estaba untándola en el pan cuando sus ojos se desviaron a una cesta que tenía varias frutas, entre ellas unas anaranjadas mandarinas.
—¿Qué estará haciendo ahora? — sonrió levemente poniendo el pan en la tostadora — de seguro en el trabajo...
JiMin pensaba en su antiguo huésped de piel pálida bastante a menudo, incluso ordeñando sus vacas al ver la leche lo recordaba.
Y como se contenía en preguntarle a TaeHyung si había visto al ceo en sus visitas con JungKook porque sabía que su amigo lo iba a bombardear con preguntas que no tenía ganas de responder.
—¿Y si voy a la ciudad? — rápidamente negó con la cabeza — No, Park JiMin estas diciendo tonterías, Ese tonto de seguro ya te olvidó.
Si tan solo JiMin supiera la realidad que no es como piensa.
Saco las tostadas y las colocó en un plato para luego sentarse en el comedor, no tenía tanto apetito este día quizás por el clima que estaba azotando.
—Ya termina de llover — protesta en voz bajita — La lluvia atrasa mi trabajo... Aunque también hay que hacer aquí.
El trabajo no sólo se basaba afuera, también tenía varias cosas que hacer adentro de casa y eso haría ahora, comió un poco rápido antes de subir arriba.
Entró en su oficina encendiendo la luz y yendo directamente a su escritorio, la última venta de frutas no había sido muy buena, casi todas se arruinaron lo que hizo que no pudiera vender la cantidad que le pedían.
Tenía tantos papeles que leer y hacer cuentas sobre los gastos de la casa que el tiempo paso volando solo en eso, la lluvia no parecía parar de ninguna manera, observo el reloj que tenía en su escritorio, 3:30pm.
Ya era más que tarde y TaeHyung ya debería haber venido de su viaje.
—¿Le habrá pasado? — la piel se le puso Chinita —¿Y si se estrelló el autobús donde viene?
Rápidamente se levantó tirando algunos libros que estaban en la orilla del escritorio a los que no les prestó atención.
Bajo hacia entrada de la casa, justo a la par de la puerta principal tenía sus botas para estos climas y su abrigo los cuales se colocó con rapidez.
Tomó el paraguas y abrió la puerta, el viento hizo que su cabello se moviera hacia un lado antes de irse se dio la vuelta notando al can Yeontan verlo con curiosidad.
—Cuida de casa.
Extendió el paraguas y salió de su pequeña casita en dirección a la paradas de autobuses, el camino estaba lleno de lodo lo que le hacia difícil caminar pero no se rindió.
ESTÁS LEYENDO
Mandarinas ✿ yoonmin
FanfictionPark Jimin es un granjero amigable y amoroso quien de repente se hizo reconocido por su exportación de Mandarinas las cuales tienen buena calidad y son la preferencia de cualquier persona. Min Yoongi es el Ceo de la cadena de zapatos "MinShoes" la...