Hola a todos, escribo esto para disculpame ya que esta es mi primera creación de Wattpad así que será breve. Si les gusta pueden seguirme que así me ayudan mucho. Si hay algo mal o que quieren que mejore, escribanmelo a los comentarios.
Y, sin más dilación, ¡Empezemos! -AmathistGotTearsEra un día completamente normal de invierno. De esos en los que te despiertas, ves que esta lloviendo y te mueres del asco.
Nos levantamos y vamos a la cocina, abrimos la nevera y... No queda leche. Nada, que te toca bajar a la tienda con la lluvia y un metro y medio de nieve.
Después de bajar a la tienda y pagar la leche, subes más enpapado y helado que la zona de congelados del Mercadona, y ahí es cuando te dice tu madre:Niño, que te pongas un abrigo, ¡pero mira que te lo he dicho veces!Después de un rato jugando al fornite, viene tu padre y te dice la típica frasecita de: Saca la basura.
Y ahí es cuando te entran ganas de decirle a tu padre a gritos que no porque te vas a pillar una pulmonía por el frío que hace ahí fuera que parece esto el Polo Norte.Pero no. Que te toca sacar la basura, chaval.
Después de sacar la basura, y entras a tu casa como si hubieras ido de expedición a visitar a Papá Noel o algo, subes y te das una ducha calentita...
Y después de un rato, el agua empieza a salir tan, pero que tan fría, que parece que te estas bañando con Frozen o yo que se.Después toca la hora de comer, y toca puchero... Al fin, algo caliente
Suspiramos todos. ¡Pero tan caliente que se te mueren mínimo dos papilas gustativas en el intento de tomarte el jodido puchero que esta ardiendo al rojo vivo!Después de comer, ahí hay una confusión bastante grande. Hay gente que duerme la siesta y otra que no. Bueno, que le vamos a hacer.
Después, te pasas toda la tarde tirado en el sofá pensando que hacer.
Piensas que, podrias llamar a tu novi@ . Ah,claro.Que no tenemos.
Que nos ponemos a ver Netflix, en ese momento ponen pelis de la mierda.
Que quieres ir a casa de un amigo, bueno, yo a eso no le puedo poner ninguna pega.A la hora de cenar, puchero de nuevo.
Ahí es cuando te cuestionas y te empiezas a emparanoiar con cosas como, a ver, ¿Es esto real?Después de cenar y prepararse para dormir, todo va como la seda.
Cierras los ojos y te empiezas a quedar dormid@...
Gracias por leer ! Te lo agradezco de todo corazón!
-AmatistGotTears
ESTÁS LEYENDO
Presentación - ay, estaciones...
HumorHola a todos! Aquí una pequeña parodia a lo Anton Lofer (que por cierto siganlo en YouTube sus videos son geniales) De las estaciones. Espero que os guste.