Ay... Primavera... La peor cosa que nos puede pasar...Oh, hola a todos y a todas. Una pregunta: A quien en este perro mundo le gusta la primavera?!?! Es enserio!! A quien?! A ti?! Ven p'aca!!
Punto uno, Nos hace estornudar como si no hubiera un mañana.Punto dos, el FRÍO. EL JODIDO FRÍO. Admítelo, es una mierda.
Punto tres, las malditas abejas que te persiguen. Da igual si la flor que llevas en el pelo es de verdad o de plástico. Siempre van a ir a saco a por ti. Y ni hablemos de las camisetas coloridas o con estampado de flores. Que pasa, que en primavera tenemos que ir todos en blanco y negro como Mark Heathcliff, ¿¡o que?!
Punto cuatro, la operación bikini.Y aquí todos nos quejamos, porque tenemos que hacer dieta para que nos entre el bañador. Y encima pasas por el supermercado y ves todo el chocolate que está de rebajas. Pues na', que te jodes.
Punto cinco, el viento asesino. Mirad, un secreto entre tu y yo. Yo tengo un amigo que se llama Mario, y de pequeño era un enanito. A mi me llegaba por el pecho cuando tenía diez años. Y siempre le decíamos :Mario ten cuidado que se te va a llevar el viento.
A ver. La primavera se debería llamar "la cosa que más odiamos".
Te despiertas muerto del frío,más que frozen con un catarro en una tormenta de nieve metida en un congelador a máxima potencia, y ,después de desayunar no sabes ni por donde te da el aire. Y, después, al salir a pasear al perro, sin saber como, tu te mueres de frío y tu perro no. ESO, eso si que jode mucho. Ver a tu perro tan tranquilito y tu muriendo congelao'.
Después, por la mañana hace un frío que pela, pero por la tarde no, noooo *se ríe*
Por la tarde literalmente mueres de calor, y, claro, todos parecemos un polos de los que te vende el kiosquero a un euro y diez céntimos, pero como tu madre solo te da un euro, te has quedado sin polo. (F en el chat a los que le pasó esto)Después de comer, no sabes que hacer, o sacas al perro, o duermes, o lo que sea que se te venga a la mente, como,por ejemplo...ummm...exacto.Ni idea. Gritamos todos:QUE ABURRIMIENTO POR DIOOOOS!!!!
A la hora de cenar e irse a la cama, te das una ducha.
Que porque? Te preguntaras.
Porque has matado ya a cinco moscas con el olor de tu sudor de la tarde. Pero bueno, te acuestas y empiezas a cerrar los ojos...Gracias por ver! (O leer xd)
ESTÁS LEYENDO
Presentación - ay, estaciones...
HumorHola a todos! Aquí una pequeña parodia a lo Anton Lofer (que por cierto siganlo en YouTube sus videos son geniales) De las estaciones. Espero que os guste.