*NARRA CLAU:
-Eran las nueve y yo ya estaba preparada con Lorena y Mayca en el sofa de mi casa para salir hacia Sevilla.
-las tres nos ibamos a ir ya que nuestros padres trabajaban en el mismo sitio y habian tres puestos para trabajar aqui en Sevilla,ya que me cambiaba de "vida" lo haria con mis dos mejores amigas .-MAY:Bueno,ya nos vamos. Rumbo Sevilla!
-LORE:Creeis que en Mairena conoceremo a alguien?
-CLAU:Claroo!!! Segurisimo.
-PDL:Lorena,chicas vamos que salimos ya.
-las 3: Valee!!-NARRA MAYCA:
Nos habian prestado un minibus para que cupiedemos todos bien.Las tres ibamos escuchando grandes de los gemelos, y de vez en cuando haciamos al un que otro video gracaioso.
-LORE: Queda mucho?
-PDL: No, ya hemos llegado.
-PDC:Chicas haber,al llegar como son tres casas diferentes ,dejar las maletas y despues os podeis ir a ver si haceis algun amigo.
-3: Valee!!!
*NARRA LORENA:
-Bueno ,saliamos para alli,entonces nos paro una chica, se llamaba Eva y empezamos a hablar.
*CAP 2:
*SIGUE NARRANDO LORENA:
E:Holaa!!! Soy Eva
3: Holaa!
E:Como os llamais?
LORE: Yo soy Lorena, estas son Mayca y Claudia -dije señalandoles
E:Veo que sois nuevas,y muu guapas,bueno,pasar que os presento a mis hijos Jesus y Daniel y a su amigo Calum que viene todos los veranos.
3: Graciaas!! Valee!!
*NARRA EVA:
E: Danisuu!! Calum!!!Los tres chicos:
Ya vamooos!!E: Chicos estas son Claudia, Mayca y Lorena,son las nuevas vecinas,van tambien al mismo instituto que vosotros ,espero que os hagais buenos amigos.
Los 3 chicos:
Holaa!!3 : Se rien y sonrien.
E: Bueno yo me voy, Jesus estate atento al movil que ellas se quedan en casa con vosotros que acabo de havlar con su madre.
JS:Vale mama
TODOS: Adios!!
*NARRA JESUS:
Bueno poneos comodas que nos cambiamos y damos una vuelta vale?
3: Vale!Los chicos se fueron a cambiarse y bajaron muy guapos, pero no muy arreglados.
CLAU:Que guaaapos
Los chicos sonrieron y Calum le guiño un ojo a Claudia.
Vamonos.
*NARRA CALUM:
Clau me gusta mucho,me parece guapisima y aunque la acabe de conocer ya me he enamorado de ella.Dn: Vamos al parque?
TODOS:Sii!
May: Teneis, wasab?
3 chicos: Sii
Js:6*******
Dn:6*******
CHA:6*******Chicas:
CLAU:6*******
MAY:6*******
LORE:6********VALE!!! TODOSS
DN:Esta tarde hay una fiesta es a las ocho y media a y cuarto en vustra casa?
LORE:Vale
May:Bueno nos vamos,
Pero ir a la 3° casa que es la fe Clau
vale?
Ellos: Valee
ESTÁS LEYENDO
NUEVA VIDA? NUEVA HISTORIA✨
RandomHolaa!! Soy Angie pero en la hostoria e llamo Claudia (CLAU). Esta novela trata sobre las nuevas vidas y las nuevas oportunidades q existen. Esta novela trata sobre la nueva vida que algunos tienen que rehacer. *Personajes: Claudia (CLAU) Lorena(LO...