Los Grimorios son libros que en su interior contienen rituales y conjuros bastante poderosos.
Algunos son tan peligrosos por su contenido, que son prohibidos en muchas culturas y religiones.
Hace unos años se escribieron tres de ellos los cuales fueron llamados, los Grimorios del pacificador.
El primero de ellos, en su interior hablaba de como conquistar sociedades y gobiernos a bases de mentiras y escrúpulos.
El segundo era algo mas oscuro y retorcido, pues su contenido hablaba de conquistar almas y poseer a demonios y espiritus.
El ultimo de ellos se escondió en un lugar muy especial para nunca ser encontrado, pues a pesar de que el primero y el segundo eran peligrosos y despiadados, nada se comparaba con lo catastrofico que podia ser el tercero.
Este en su interior hablaba sobre el hecho de controlar y desatar a voluntad cualquier tipo de desastre natural.
Su paradero aun se desconoce, a pesar que dos grupos de individuos estan ferozmente buscando aquel libro.
Uno de ellos son los incomprendidos y rebeldes miembros del ojo, los cuales son un grupo de clarividentes y psiquicos que estan tratando de exponer una conspiración en su nación, la cual amenaza con salirse de las manos.
Otro grupo es el de los Misticos, ellos son un grupo de esotericos los cuales hoy en dia, son los gobernantes no oficiales de aquella nación y ademas son los propietarios del primer grimorio, el cual porsupuesto les entrego las armas necesarias para poder ascender al poder.
Afortunadamente creí que al vivir en el pais vecino al de ellos, estaria a salvo de aquellos conflictos.
Me equivoqué........
EL CATASTROFICO
Capitulo 1 :
Tiempos de discordia.Estaba ya listo como todos los dias en la mañana esperando que mi cafetera por fin terminara su proseso y dejara saborear aquel expreso cortado que me alegraba el dia y hacia que esté comenzara con energia.
Como cada mañana cruzaba toda mi sala de estar, hasta llegar al balcon de mi departamento y le daba su primera probada a esa taza mirando aquella hermosa y fresca ciudad que era saludada por el hermoso pero frio oceano pacifico.
Todas las mañanas hace ya un año, trataba de hacer la misma rutina antes de dirigirme a mi trabajo, pues era mi forma de tomar conciencia y de agradecer en cierta forma lo afortunada que era la vida conmigo.
Pues con solo veinte años podria decir que tenia gran parte de mi vida ya resuelta a costo de esfuerzo, disciplina y sacrificio.
Vengo de una familia humilde como cualquier otra de este pais y creci en un barrio sencillo y modesto.
Si queria surgir debía hacerlo, esmerandome aun mas de lo que lo hacian otros chicos, tratando de mantener siempre la cabeza fria y siendo consciente de que nadie me podria ayudar del todo a pesar de tener las mejores intenciones de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
EL CATASTROFICO
Science FictionCuando un grupo de universitarios son capturados tras un golpe de estado. son encarcelados y sentenciados a servir a un experimento, en el cual deberán ser lo conejillos de indias de una nueva tecnología que se encargará de crear mega catástrofes na...