Era uno de los clásicos, el barça contra el Madrid.El marcador sorprendentemente estaba en empate 3-3, pero la pulga no permitiria eso y menos aún después de aquello.Flashback
Messi lleva el balón, se lo intenta pasar a ney, pero esto se le es imposible, ya que ramos estaba insistiendo demasiado, este se arto y justo cuando estaba por burlarlo, sintió algo por atrás que lo dejo inmóvil, provocando que ramos pudiese llebarse el balón y haci poder marcar a Valdez, que estaba distraído por qué no se habían acercado en un buen rato a su porteria.
Volviendo con Messi: después de que ramos se llevase el balón, reacciono por los fanáticos festejando ese gol, cuando esté reacciono giro rápidamente para ver quién chingados le tocó el tracero, sabía perfectamente que no había sido Gerd, el no aria eso en un momento tan crucial para su equipo, mientras esos pensamientos le imvadian la cabeza, abrió grandes sus ojos al ver quién lo había hecho.
M- pero que te pasa vo!?
C- que?
M- cómo que que?, Loco pero si me acabas de tocar el tracero
C- heeee *con la cara ardiendo*
Pensamiento de Cris (es que lo hice no pude contener la tentación de hacerlo, me ubiese gustado tomarlo entre mis brazos acariciarlo y besarlo con todo el amor que tengo almacenado solo para el, pero después de haber hecho lo que hice me congelé, pues mi cuerpo había reaccionado ante sus instintos, de verdad ese Omega me traí loco)
M- sos un hijo de las RP *se aleja hacia el árbitro para comentarle sutilmente, para nada gritando, la falta que había cometido el moreno*
Gerard estaba hay y claramente había visto, lo que el moreno había hecho con SU Omega, como no quería una regañisa por parte del argentino por ir a poner en su lugar al moreno, desidió dirigirse hacia dónde estaba su esposo discutiendo con el árbitro.
Tanto Messi como Piqué le gritaban y reprochaban al árbitro por la falta del moreno hacia el enano, sus compañeros trataban de calmarlos, principalmente a Gerard que estaba hecho un volcán a punto de hacer erupción.
N- vamos vamos ya
El árbitro amenazó a Messi que si seguían con ese comportamiento levantaría, tarjeta roja para el catalán, lo que hizo disgustarle pero también calmarlo.
Gerard ya había tenido suficiente de las amenazas hacia su esposo por parte del árbitro, estaba apunto de gritarle, cuando sintió una cálida mano agarrarle
M- No Gerd no bale la pena
G- pe-pero cabrita es cuchaste lo que dijo?
M- vo, tranquilizate
G- No lío no, el va a pagar por...
M- GERARD PIQUE! TRANQUILIZATE AHORA MISMO!
G- s-si
M- *le da un pequeño pero tranquilizador beso*, *susurra* ya nos las cobraremos*
Fin del flashback
No iba a permitir un empate no señor después de lo que el moreno hizo, no,
burló rápidamente a ramos no veía a nadie serca o desmarcado, pero algo le decía que si mandaba el balón su esposo estaría hay, decidió seguir su instinto el sabía,sentía, hasta veia, que su esposo esperaba el balón del otro lado así que rápidamente hizo un pase cursado y hay, hay! absolutamente de la frikin nada salió su catalán al rescate marcando un hermoso gol a casillas.!gooool! Gritaron los aficionados mientras Messi corría y se lanzaba a los brazos de su alfa, cerrando esa maravillosa jugada con un hermoso y apasionado beso, mientras todos coreaban sus nombres.
Y ahí estaba, un Cristiano derrotado y no por haber perdido no claro que no, si no por esa reacción de Messi hacia el imbécil de Piqué.
C-(por qué lío, yo te amo,te daría todo lo que el no te da, pero no sabría que darte ya que ese imbécil te da todo lo que necesitas, pero yo podría hacerlo mejor lo juro)
Y haci acabó el partido con un 3-4 con un barça feliz y un Madrid derrotado sobre todo su goleador, además ese increíble final dió de que hablar a la prensa, pues de que iba a hacer si no más de esa increíble muestra de amor departe del delantero y el defensa.
Cristiano apagó la tele, estaba arto de ver cómo todo el mundo hablaba de esa pareja, el no entendía como es que a lío le gustaba ese,ese sujeto, sentía demasiada envidia hacia Piqué mientras el estaba solo y necesitando de un lío en su vida, aquel catalán, que alguna vez llamo "amigo" disfrutaba de la victoria, de SU lío, y por su puesto de aquellos adorables niños que tenía junto al Omega, Milan Pique Messi, Thiago Pique Messi, Sasha Pique Messi, Mateo Pique Messi y Ciro Pique Messi, niños adorables que perfectamente podrían haber tenido su apellido en vez de el de es imbécil, pero no, por que? Pues por qué no contaba con la suerte de ser el, el padre de esos niños de ser el, el esposo de aquel argentino...)
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega, No El Tuyo (piquessi y cristessi)
Fanfictionleo Andrés es la mejor jugador de fútbol existente, no humano por qué el es un extraterrestre, de hecho el es el fútbol, está casado con Gerard pique el defensa de su equipo y el padre de sus 5 hijos, pero tiene una rivalidad a muerte con un jugador...