1

512 51 12
                                    

Todos los animes o personajes que aparezcan en este fict no son de mi propiedad, los créditos son para sus respectivos creadores que sus nombres los desconozco por completo.

-Go-goku-sama...-, exclamo con clara dificultad ya que el pie de su superior identificado como goku estaba apretando su cabeza contra el suelo mientras comia una manzana.

-cierra la boca-, con voz fria dijo mientras seguia mordiendo su fruta.

-l-lo siento, pe-pero por favor, tenga misericordia-, seguia diciendo con claro dolor.

-¿misericordia?, ¿cuantas mujeres, niños y ancianos te pidieron eso?, ¿que te hace pensar que tienes derecho a pedirla?, especialmente a mi-, dijo antes de estrellar el rostro del sujeto contra el duro suelo para despues pararse de su trono y ponerse a la altura de el.

-40,000 tropas de mis lineas se revelaron contra mi, 20,000 murieron y las demas estan en prision esperarando su juicio para su pena de muerte-, explico goku.

-l-lo se, le juro que no fue mi intencion traicionarlo-, dijo el sujeto mientras sangre salia de su nariz.

-eso dicelo a los habitantes que quedaron desanpadaros-, dijo mientras se ponia de pie y comenzaba a caminar rumbo a la salida.

-encargate de el-, dijo goku antes de irse a a un ¿demonio? que se encontraba alli.

-como ordene mi señor-, dijo el demonio mientras amenazadoramente se acercaba al sujeto.

goku saldria mirando como sus soldados reconstruiyan las casa de sus habitantes.

-aveces me pregunto si todo esto esta bien, ¿soy el rey del inframundo? ¿ o no merezco llevar dicha corona?-, se preguntaba goku mientras miraba como una hermosa chica peli-blanca vestida de maid ayudaba a unos niños que estaban perdidos.

-lo unico que mantiene mi cordura es ella. Mi reyna-, dijo goku mientras se acercaba a la chica.

-¿que haces aqui querida?-, pregunto goku mientras se ponia frente a su reyna tal como el dijo.

-solo ayudo a los niños-, explico ella con una pequeña sonrisa.

-no es seguro que estes afuera, despues de la revelion mas reynos buscaran asesinarme, pero eso no me interesa, lo que no puedo permitir es que te hagan algo a ti-, explico goku mientras miraba hacia al cielo con seriedad.

-lo se querido, pero en estos momentos dificiles es que necesitamos estar unidos todos los de tu reyno-,explico ella mientras tocaba la mejia de goku y daba una sonrisa.

-tienes razon, pero si algo malo te pasa te juro que ese mismo dia el acuerdo que tenemos todos los reyes lo mando a la mierda y acabare con cada uno de ellos-, dijo goku mientras tocaba la mano de su reyna vestida de maid.

-no digas eso, mejor entremos ya que tenemos que hacer muchas cosas-, dijo ella mientras agarraba el brazo de goku y con delicadeza lo insitaba a entrar a la gran mansion.

goku lentamente seguiria los pasos de su esposa y los 2 entrarian a la gran mansion.

los 2 se dirijieron a una gran oficina y la pareja entraria.

-aveces no quisiera seguir gobernando grayfia-chan-, diria goku con una debil sonrisa mientras veia una gran pila de papeleo.

-vamos amor, te ayudare-, dijo ella con una sonrisa mientras jalaba a su esposo.

-aveces siento que no te merezco, eres tan buena conmigo apesar de yo ser un idiota algunas veces siempre estas tu apoyandome-, el dijo mientras se acercaba a la peli-blanca.

-bueno, pasamos por mucho para llegar a este punto, lo recuerdo muy bien como si fuera ayer-, dijo ella mientras son sus brazos rodeaba el cuello del rubio para despues los 2 unirse en un tierno beso.

El rey del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora