Yamagata, Japón, 29 de Enero del 2023
Querido Iko:
El tiempo sigue avanzando, tan lento como mis latidos cuando recuerdo tu perdida. ¿Me extrañarás tanto como yo te extraño a ti?
Recuerdo aquel día en la estación de invierno en la cual nos conocimos, me salvaste de aquellas personas que me molestaban y las ahuyentaste. Ese día tan frío y lluvioso se convirtio para mí en el día más claro de mis oscuros recuerdos.
Aún recuerdo la vez que comíamos ansiosos en el tejado de la escuela, siempre tú con tu sandwich de huevo frito y con un té verde.
Unos ojos maravillosos color café que brillaban resplandecientes cada vez que miraban al cielo, buscando una esperanza para su futuro.
¿Recuerdas nuestras charlas? Siempre conversando de como sería nuestra casa, nuestro hogar, cuantas mascotas tendríamos y lo que cocinaríamos todos los días. ¿Recordarás también...? cuando peinabas con delicadeza mi cabellera, tarareando una canción... 'Declaration' una canción que contenía una melodía de piano casi puro, que te encantaba escuchar cuando debías estudiar o cuando imaginabas el castillo de tus sueños.
Cada vez que voy a dormir a mi ahora espaciosa habitación, tomo el tulipan ya marchito que me regalaste un día antes de tu partida, y que ahora en seis meses he conservado. Los petalos estan descoloridos y por más que ponga agua simplemente esta marchita y es así como me doy cuenta que ese tulipan es como tú, aún queda ciertos pedazos (Que en este caso son tus recuerdos) pero nunca volverá a revivir esta flor marchita (No es necesario que explique más)
Esta carta es un pequeño desahogo de lo sola que me siento sin tí.
Sin embargo, hay algo que puedo rescatar de todo esto, gracias a tu partida conocí a mi salvadora, a quien ahora me ama, quizás no como yo te amé a ti en secreto, pero ella nos ama a todos los que habitamos con ella.
Te fuiste, pero me dejaste a alguien tan especial como tú.
Aunque ella nunca podrá tomar tu lugar, querido mejor amigo.
Te amo y siempre rezaré junto a mi salvadora por tí.
Con amor se despide:
Reika Deushi
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐼𝑛 𝑇ℎ𝑒 𝐴𝑏𝑠𝑒𝑛𝑐𝑒 𝑂𝑓 𝐴𝑛 𝐸𝑦𝑒 ꧂ "ᵉⁿ ᵃᵘˢᵉⁿᶜⁱᵃ ᵈᵉ ᵘⁿ ᵒʲᵒ"
Mystery / Thriller❀⃟ Por la soledad, por aquellos que abríamos perdido, por un mundo de felicidad, por un mundo sin dolor y por tu honor. Una historia vista desde el punto de vista de Reika Deushi, una muchacha de apenas 15 años, que por una infancia traumática se...