Gustabo y Horacio adolescentes.
Horacio tenía su cresta pero de su color natural de pelo (café). Gustabo no tendría ningún cambio.
La persona que le ''rompio'' el corazón a Horacio es Dex (Ex canon de Horacio).———————————————————
''Horacio Pérez'' se encontraba llorando en su habitación.
Hasta que sonó como alguien tocaba su puerta.
Quien sea que sea, vete. - Hablo el de crestas murmuro desanimado.
Horacio, soy yo... - ''Gustabo García" era ese alguien que tocaba la puerta.
Hubo un silencio corto pero después hablo otra vez el moreno.
Esta abierto... - Dijo en tono bajo.
Gustabo paso a la habitación para ver a su amigo ocultado entre las sábanas. Le dio pena verlo así por solo un tío gilipollas que le había roto el corazón.
Se sentó a en la orilla de la cama y empezó a acariciar el hombro de Horacio.
Oye, ya haz llorado por 5 horas tío. Tranquilo. - Hablo calmado el castaño.
¿Como puedo tranquilizarme, Gustabo? ¿Porqué me tuvo que hacer eso? Yo lo quería tanto... - Su voz temblaba.
Mirame. - El castaño dejó de acariciar el hombro del moreno.
Horacio volteo a verlo.
Ahora levantate si?. - Lo miro directamente a sus ojos.
Horacio se levantó un poco y igual que él, lo miro.
Ven. - Abrio sus brazos al moreno.
Fue hacia sus brazos. El sentimiento que sintió cuando fue abrazado por el castaño, era único para el. Sintió que podría estar en esos brazos tan acogedores por toda la eternidad. Pensó que con el a su lado, siempre se sentiría seguro.
En ese momento, dejó salir todo. Empezó a dejar caer todas las lágrimas que pudiera en el hombro de Gustabo. Se sentía bien en sus brazos. Se sentía amado.
Gustabo acarició el pelo de Horacio.
Ese tío no merece ninguna de tus lágrimas. Te aseguró que el no ha dejado caer ningúna por ti como tu lo haz hecho por el estás 5 horas. - Dijo el castaño con un tono tranquilo para que el moreno no se sintiera peor.
Lo sé... - Dijo empezando a secarse las lágrimas.
Te quiero Gustabo... - Levanto su vista a el mientras todavía caían lágrimas de su rostro.
Yo igual Horacio y siempre lo haré. - Le miro con una sonrisa que contagió al moreno.
Empezaron a reír felices. Su compañia era tan linda y única, que nunca se cansarían de ella.
Porque al final de todo, ellos siempre estarían juntos.
———————————————————
HOLAAAA
Perdón por no cumplir con lo k dije de k el viernes o el sábado subiría esto 😿
Lo olvide por completo
Pero al menos pude subirlo hoy 😸
Espero que les haya gustado !
Este es el primer one-shot soft k hago de gustacio JWWWOEKK
Bueno eso es todo lo k tengo k decir
Las kiero personitas 😽
Chau !