CAERAS COMO LAS HOJAS EN OTOÑO

447 17 3
                                    


Con las madres

Holly: lo hizo muy bien Cristie

Christie: lo sé es muy buena y comprometida

Kelly: si

Maddie: Christie!!

Melissa: que pasa Maddie por que corres?

Maddie: Charlie se lastimo el tobillo y dice que le duele mucho.

Christie: oh por dios ya vuelvo.

Contigo

Christie: que pasa hija

Charlie: en el último movimiento mi tobillo se doblo y me duele mucho mamá
(Llorando)

Christie: okey ven vamos a los camerinos andando. Chloe ayúdame con su moño porfavor

Chloe: si mamá.

Con las madres

Abby: que ocurre? Donde esta Christie?

Kelly: Charlotte se lastimo el tobillo deben estar entre bastidores o en los camerinos

Abby: okey ya vuelvo

Contigo de nuevo (lo se muchas vueltas haha)

Abby: que ocurre?!?

Christie: Charlie se doblo el tobillo en el último movimiento y dice que le duele mucho

Abby: Charlie que ocurre?!? Cada vez te desmoronas más, y ahora caes como las hojas de otoño. Yo creo a niñas ganadoras o perdedoras??

Charlie: ganadoras.

Abby: y tu toda esta semana has sido una buena para nada. Lloras en el ensayo, te doblas el tobillo en el escenario, que sigue arruinaras el baile grupal??

Christie: es increíble lo que le dices a una niña de solo 6 años de edad, ella no es perfecta y déjame decirte que tu tampoco. Ella lo hizo increíble, no lloro hasta que estaba fuera del escenario, pero no es suficiente para ti?

Abby: Christie estoy hablando con Charlotte no te metas!!

Christie: si me meto por que es mi hija.
Vamonos Charlie y Chloe. Hoy no participarán en el grupal, solo irán a premiaciones de sus solos. Abby y déjame decirte estoy segura de que ambas ganarán. Y si no eso será el reflejo tuyo ya que tu eres la entrenadora. (Para esto ya todas habían echo sus solos)

Abby: No ellas no se pueden ir!!

Christie: Nos vemos la próxima semana Abby, pero hoy estoy enojada para que vuelvan a subir a ese escenario y después les grites!!

--------------------------------------------‐-------------------

Hola amigas se que no es muy largo este capitulo pero es dramático y ya me estoy quedando sin ideas haci que si pueden darme ideas se los agradecería mucho y creo que eso es todo..

tu vida en dance moms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora