Queridos amigos, bienvenidos a esta serie por parte mía sobre top de PJ masks y creo que la mejor forma de empezar este tipo de top que con nuestros personajes de nuestra serie favorita... "PJ masks".
A lo largo de la serie se presentaron muchos personajes, algunos los amamos y otros los odiamos pero que te parece si para mejor saber quienes son buenos y malos personajes mejor conoces primero mi opinión y ya después tu que estás viendo esto haces tu propio top ¿Te parece?... muy bien entonces les presento mi top 10 de personajes favoritos de PJ masks.
10. Kevin
Bien, empezemos este top por uno de los Lobeznos.
Kevin es el único de los Lobeznos que me cae bien, tiene una personalidad tan inocente y tierna.
A veces Kevin suele ser el alivio cómico de algunos capítulos y me da risa.
Lastima que le tocó tener como hermanos a Howler y Rip, pero a pesar de que esos dos manejan a Kevin o lo hacen de menos ya sean en planes o en robos mi querido Lobezno no deja de ser el mismo y dulce persona que es.
Además siento de alguna forma que su "amistad" con Gecko es buena, Kevin es el único personaje a Gecko en el tema de ser (el menor del equipo), me parece que los productores un muy buen trabajo en este aspecto.
9. Polisuki
ESTÁS LEYENDO
Top de cosas de PJ masks
HumorAquí haré mi cosas top a mi opinión personal sobre cualquier cosa referente a los PJ masks