Queridos amigos, bienvenidos sean todos a un nuevo top de PJ masks escrito y hecho por mi persona.
A lo largo de la serie de PJ masks hemos visto muchas cosas de todo tipo, sin embargo hay algo que la serie nunca va a mostrar y ese es su lado oscuro o triste, son dos razones:
1. Es Disney, todo tiene que ser de color de rosas.
2. PJ masks va más dirigida para niños/as.Por eso quizás lo mantengan oculto los productores, sin embargo yo, Fan_PJ_Masks he hecho una ardua investigación leyendo diferentes teorías de fans o leyendo historias reales para revelarte datos ocultos de PJ masks que de seguro talvez te lleguen al corazón y sueltes una lágrima o simplemente te dejará pensando y reflexionando.
Les presento, el top 7 de datos ocultos más tristes de PJ masks. Solo espero que dos cosas no pasen:
1. Ponerte más triste de lo que estabas antes de ver esto.
2. Que te haga ver la serie desde otro punto de vista más oscuro.
Sin más que decir, empezemos.
Pd: Todo lo que verás a continuación es a base de teorías de fans de PJ masks, así que puede que algunas cosas te parezcan falsas o te cueste darle credibilidad.
7. La razón por la que Romeo quiere conquistar el mundo.
Como bien se dice, lo que eres ahora es lo aprendido de lo que fuiste en el pasado.
Creo que ya tengo idea de por que Romeo quiere conquistar al mundo, es por el simple hecho de que con eso él piensa que todo estará bajo su control y nadie estará encima de él nunca más.
Necesitaré una larga explicación.
En nuestra sociedad, comúnmente vemos como algunos se creen superior y se sienten con el derecho de vapulear a otros. Pues aquí el vapuleado es Romeo.
Romeo se ve que siempre fue un nerd y quizás antes fue incapaz de defenderse solo por su cuenta ante aquellas personas que les encanta hacer bullying a otros.
Lo más probable es que se llegue a pensar es que a Romeo le llegó la idea de que si eres el más fuerte y estás en la cima de la sociedad nadie más te hará daño.
ESTÁS LEYENDO
Top de cosas de PJ masks
HumorAquí haré mi cosas top a mi opinión personal sobre cualquier cosa referente a los PJ masks