Chelsea : esto ....mmm...
Tu: tienes que decirselo chels
Chelsea : si....zayn tenemos que hablar
Tu: os dejo solos para que hableisMe fui y me diriji al salon del banquete.
Tu: ( le puse las manos en los ojos y me acerque a el) quien soy?!?!?(le susurre en el oido)
Harry: mm..el amor de mi vida?!?(dijo quitando mis manos de sus ojos y volteandose para mirarme)
Tu: acertaste (dije acercandome y abrazandolo por el cuello y el me agarro por la cintura)
Harry: yo siempre acierto (dijo para luego besarme)
Tu: te amo
Harry: te amoPasaron horas entre risas y besos, vamos el mejor dia de mi vida.
Louis: bueno bueno pequeños angelitos (todos rieron), creo que va siendo hora que los tortolitos de mis mejores amigos bailen juntos!!!(todos silbaron y gritaron en modo de aceptacion)
Harry tomo mi mano y nos dirijimos a la pista de baile. Harry puso sus manos en mi cintura y yo las mias en su cuello.
Bailabamos como si solo existieramos el y yo...
Entonces mire a mi alrededor, vi a mis hermanos, siempre han estado para mi..mis padres, los mejores que he pedido,....chels, la mejor amiga que pueda pedir una Chica, y junto a ella todos los chicos: Louis, Niall, Liam y Zayn, sin ellos no seria nada..tambien esta Sean, puede que en algun momento lo llegue a odiar pero ahora es mi mejor amigo y lo quiero... y por ultimo dirigí la mirada a mi ahora marido.....recuerdo todos y cada uno de los momentos que vivimos juntos, cuando teníamos 16 y éramos mejores amigos desde que nos conocimos siendo unos niños hasta hoy...Nuestra boda y no podía haber pedido nada mejor..Harry: en que piensas?!(dijo sonriendo y marcando sus hoyuelos)
Tu: en los maravillosos años que he pasado junto a ti y a los chicos(dije sonriendo de igual manera)
Harry: no sabes cuanto te amo
Tu: yo tambien te amo
Entonces me besó y levantó por los airesHarry: angel, puedo preguntarte algo?!?
Tu: claro que si Harry!( dije mirandolo a los ojos)
Harry: yo llevaba toda la vida enamorado de ti pero...cuando te enamoraste de mi?!?
Tu:(rei recordando lo dificil que gue admitirlo)..me enamore de ti cuando..mi madre y mis hermanos se fueron y tu te quedaste conmigo..pero realmente siempre lo hacias peri todo cambio cuando una noche me abrazaste antes ds dormirme y me susurraste en el oido..(me acerque a su oido y susurre)...DULCES SUEÑOS PRINCESA...
ESTÁS LEYENDO
Dulces sueños princesa
FanfictionA veces creemos que todo está planeado y en su lugar, que nada va mal, que todo es perfecto....luego lo más mínimo,sencillo e inocente consigue que te cuestiones todo lo anterior y conozcas la vida de otra forma... Una frase, una estupida frase c...