—No empieces a joder, Sanzu.— escupió el beta en su camino al baño viendo como un pelirosa de ojos celestes se acercaba hacia el.
—Parece que te estás aceptando a ti mismo imbécil, aunque la mascarilla te hacía menos feo.—
Bufo Mikey en un tono burlon. Conocía a Sanzu desde que eran pequeños, por su culpa el pelirrosa tuvo que usar mascarilla por algún tiempo para que no se le notarán las marcas de su cara, pero el akashi ya se acostumbro a ellas y le da lo mismo enseñarlas.
—No podía vivir con mascarilla toda la vida enano.— sonrió un poco.— Además que me veo mucho más lindo.
—Te has vuelto un narcisista.— sonríe al ver lo que está detrás de el pelirosa.— Ahora si me voy a mear.— Manjiro se dio la vuelta y comenzó a caminar ya de una vez dirección al baño.
—¡Oe yo no he terminado de-.
—Saanzuu~.
—Por la mierda.— en ese momento el pelirosa quería salir corriendo.
"Me las pagarás enano endemoniado."
Pensó, prosiguió a girarse y ver a sus dos amados, Ran y Rindou Haitani. Los hermanos miraban a el pelirosa algo celosos, pues vieron a su beta desde lejos hablando con el chico que le gustaba hace menos de un año.
—Cariño, ¿ese era Mikey?— preguntó Ran con cierta ironía, esperando a que el beta le responda con un sumiso sí.
—No se pendejo, capaz era el de la panadería que me vino a pedir el número.— soltó el pelirrosa sonriendo mientras retaba al alfa con la mirada. —El pan que hace está muy bueno y no voy a negar que el también.— dijo mordiéndose el labio inferior.
—Pero más lindo está nuestro novio.— dijo el omega, Rindou, mientras se acercaba para abrazar a Sanzu, el cual inmediatamente correspondió el abrazo.
—Claro que si lindo, pero tú eres el más lindo de los tres.—
Contestó el beta haciéndole mimos al omega mientras miraba como el alfa tenía una mirada sombría. Sanzu suspiró un poco pesado y estiró uno de sus brazos en señal de que Ran se podía unir a ellos, el más alto no vaciló y fue directamente a abrazar a su novio y a su hermano pequeño. El pelirroja no sabía como había terminado enredado con esos dos, pero tampoco se arrepentía de haberlo hecho.
—Baji-san no está bien saltarse la clase de física solo porque el profesor te cae mal.—
Regaño el rubio al más alto, este haciendo odios sordos a sus palabras mientras jugaba con los cabellos ajenos. Chifuyu al ver como era ignorado olímpicamente desistió y suspiró pesado, si que es cierto que las faltas no importaban tanto, pues como eran universitarios los profesores ni se molestaban en mirar la lista de clase, lo único que le preocupaba a él rubio era el progreso del ojos color dorado, ya que su fuerte no eran los estudios y siempre le costaba estudiar un punto de un tema, así que por eso no le gustaba Baji se saltara las clases simplemente porque el profesor no le agradara. Seguían debajo de las gradas del campo de fútbol y Chifuyu recordó aquella apuesta que habían hecho.
—Oye Baji-san...— llamo algo nervioso.
—¿Qué pasa Chifuyu?— lo miro extrañado.
—Sobre la apuesta...— tomó un poco de aire para poder proseguir sin que sus nervios lo traicionaran. — Al final no me dijiste lo que querías.— finalizó algo nervioso.
Baji lo miro con una mueca extraña, por que sinceramente no se acordaba de la apuesta, hasta que vio el tono rojizo en el rubio y recordó lo que le había pedido si ganaba."Una cita."
Sonrió como un tonto al recordar esa petición y se acercó un poco más a la cara de Chifuyu, poniendo a este notablemente nervioso.
—Mmm, creo que va a ser una sorpresa mi premio por ganar la apuesta.— sonrió el pelinegro mientras miraba como el rubio se sorprendía a la vez que se molestaba un poco ante tal respuesta.
—¡Eso es injusto Baji-san!— grito molesto mientras se levanta de su lugar para irse de ahí. Tenía mucha vergüenza de que el si hubiese dicho lo que quería pero Baji no.
El mayor al ver como el más bajo se iba se levantó más rápido que el rayo y lo tomó del brazo. Chifuyu se removió un poco para intentar soltarse del agarre, pero Baji fue más rápido y lo abrazó por la cintura, haciendo que el pequeño se sonrojara.—Ya, ya, perdón pequeño, no hace falta enfadarse por eso.— se disculpó Baji en un intento de hacer que Chifuyu dejara de estar molesto, más solo recibió un puchero molesto por parte del contrario. Sonrió un poco al verlo ya que se le hacía bastante tierno.— Mañana te prometo que te cuento lo que quiero, veámonos en el parque por la tarde—.
—¿Por qué no me lo dices ahora?—.
—Quiero que sea una sorpresa—.Matsuno lo miro algo disgustado pero se dio la vuelta para darle un abrazo, ya que se moría de ganas por dentro por hacerlo.
—Como mañana no me lo cuentes juro que me quejo a tu madre—.
—Oye no, que luego no me deja salir—.
—Pff—.Chifuyu estalló en una carcajada mientras Baji intentó ser serio los veinte primeros minutos, sin duda alguna no podían estar enfadados ni un poquito, se querían tanto que quien los viera pensaría que son una pareja, pero ellos no salen del término "amigos".
Revivo después de un foking año sin escribir por acá, sinceramente mi era de escritor murió como Baji/j.
Nos vemos en el siguiente cap, coman y beban agua chiquis :3!
ESTÁS LEYENDO
Do I Wanna Kwon ?
FanfictionChifuyu, un Omega temido y respetado por todos los alfas de su instituto, hasta que un día conoce a un alfa que le hará olvidar su odio por los alfas y empezara a sentir que quiere algo más que una amistad con el. Baji, un alfa recién salido de la...