2 PARTE

51 5 0
                                    

-tae si quieres encontrar a un millonario y con una buna polla anda y baila en el medio del esenario de baile  asi atraeras a mucho!!!- dijo jimin a tae

¡tienes rason pero el problema es que los del vip no me van a ver y quiero buscar a un multimillonario q me cumpla mis caprichos y q tenga un buna polla!!- dijo tae hablando con jimin en una dicoteca  donde ivan personas multimillonaria y hasta mafiosos

cariño yo me encargo para eso tengo un bonito culo y una cara de angel q enamoran a todos yo me encargo, tu anda con tu Yoongi mientras yo busca a un multimillonario bye besos - dijo taehyung a jimin .

mientras jimin subia a la sala vip con su sugar daddy Min Yoongi . sentandose en su regazo esperando a q tae consiga a alguien para follar.

Bebe te vez tan sexy con esa ropa q traes- dijo Yoongi susuranndo en el oido de jimin -Obio amor yo siempre me tengo q ver lindo para ti- dijo jimin en el oido de Suga moviendose un poco en el regazo de Yoongi para provocarlo.

Mientras Yoongi y jimin seguian en lo suyo tae se avia puesto a bailar moviendo sus cadera y su hermoso culo q avia llamado la atencion de todos los presentes hay Hasta la atencion del mafioso Jeon Jungkook q lo veia desde arriba.

Jungkook les pidio a uno de sus hombres q lo acompañes abajo para ver a ese chico de cabello castaño q le llamo mucho la atencion. Cuando llego donde estaba el castaño lo agarro de la cintura haciendo q tae se sobresaltara pero cuando vio 2 hombres detras de ese chico supo de inmediato q se referia a alguien multimillonario y se dejo llevar por las manos del pelinegro q lo agarraba desde la cintura tae aprobecho q pusieron un regueto intenso para  acercarse mas al pelinegro tocando tu entrepierna con su culo asi fue hasta q tae y jungkook se movian al ridmo de la musica hasta q el pelinegro cogio las caderas de tae para dar pequeños golpes con su entrepierna haciendo q en cada movimiento los 2 se exitaran cada vez mas hasta q en uno de esos movimiento tae en un giro rapido quedo en frente del pelinegro haciendo q los dos en un movimiento se acercarse cada vez mas y mas hasta q los dos se hundieron en un beso calido q despues termino intenso beso exitandolos a un mas.

Jungkook llevo a taehyung en uno de los cuarto ''rojos'' vip de la discoteca q practicamente era para tener sexo, hay jungkook y tae segian besandose hasta que jungkook se sento en el sofa del cuarto y tae sentandoce en su ragazo moviendose mas y mas mientras se seguian besando 

 se separaron por falta de aire hay fue cuando jungkook desabrocho su pantalon para q su polla salga y se quito su ropa interios haciendo q tae se le salga la baba  de lo tan grande quera exatamente media unos 20 cetimientros de largo y unos 7 centimetros de ancho jungkook agarro un recipiente de lubricante y se lo puso en la entrada de tae .

tae mientras jk de quitaba la ropa el tmb lo hacia quedando desnudo y de hay vio como jk le puso lubricante en su entrada haciendo lo gemir de placer .Jk cogio a tae de la cintura haciendo q se levantara para meter su polla adentro de su entrada haciendo q los dos gimieran ,jk dejo q tae se adaptara al miembro de el xq en verdad era demaciado pero demaciado grande cuando jk menos se los esperaba tae se estaba moviendo sobre su regazo haciendo q los dos gimieran de placer.

-Jeon Jungkook es mi nombre haaamm para q gi-gimas mi nombre ¡haaammm! Dios!! mmmm que rico mmmm haaa!- dijo jugkook a tae mientras ese se movia en su regazo.

-Jun- jungkook haaa mas mas haaa mmm q rico me voy a-a v-e nir mmm- dijo tae moviendose mas y mas.Hasta q los dos llegaron a su clima.

tae se quedo dormido en el pecho de jugkook mientras el con un papel limpiaba el resto de semen .Dejo a tae en la cama del curto rojo mientras el se vestia para despues vestir a tae.

lo cargo las estilo princesa hasta llegar a su carro y ponerlo en el asiento del copiloto mientras el conducia hasta donde era su casa.

cuando llegaron a la MANSION de jungkook. el pelinegro cogio a tae al estilo princesa subiendo las escaleras hasta legar al cuarto de jk hay recosto al castaño sobe su cama mientras el se bañaba para dormir a lado de el.






Este era el aufit de jimin 

Este era el aufit de jimin 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Aufit de taehyung

Aufit de taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Espero les guste demaciadoes mi primera historia porfa demen entrellita me demore 3 hora escribiendo no se me venia nada a la mente


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fiesta de sexo +18 ''KOOKV''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora