Esta es Ashes, su nombre original es "Artemis" pero lo detesta aunque solamente un par de personas les dio permiso que la llamaran así ;v
Tiene alrededor de 23-25 años aproximadamente.
Es bisexual, abiertamente, su crush es Vi pero en un universo alternativo es Víktor :')
Es buenísima con las pistolas de rayos, y como arma personal ella creó un lápiz que se convierte en bastón negro (como tipo bōh) cuando le aprietas el borrador y también se convierte en arco.
De comida favorita le gusta mucho los nuggets <3.
Ella tiene de mascota un hurón llamado Byron, y ese cuervo que se llama Lethal.
Proviene de Zaun, así que también fue afectada por el brillo, cuando se enoja se le ponen sus ojos amarillos y es el triple de lo rápida y fuerte que es.
Sufre de esquizofrenia desde los 10 años (escucha voces en su cabeza) y gracias a ellas, pudo sobrevivir en Zaun todo el tiempo, también tiene trastorno de bipolaridad y varios trastornos de estrés postraumático :'(.
Su personalidad es bastante confusa, debido a que tiene personalidad múltiple, sufre bipolaridad y es sociópata, sin embargo, los que la conocen bastante bien, saben cuando esta feliz, enojada o triste.
Su postre favorito son los cubos de azúcar :).
En fin, espero les haya gustado ☆(ノ◕ヮ◕)ノ* ✨.
ESTÁS LEYENDO
【𝕄𝕪 𝕥𝕨𝕚𝕤𝕥𝕖𝕕 𝕨𝕠𝕟𝕕𝕖𝕣𝕝𝕒𝕟𝕕】 ᴹⁱ ᵇˡᵒᵍ
RandomAnuncios, imágenes, cartas, ¡ de todo un poco !