Antes que nada y primero que todo he de decir que este capítulo es bieeeeen largo. Es el capítulo más largo que he escrito y hecho público hasta el día de hoy y espero que les guste ✨
..
.
Al cerrar la puerta a sus espaldas, la sonrisa que había dibujado para su mejor amigo fue borrada instantáneamente.
Con un peso bastante conocido y molesto salió de la casa de Jungkook sin dignarse en mirar atrás, pues lo había hecho muchísimas veces en el pasado pero siempre encontraba lo mismo: nada, lo cual hacía que las tontas esperanzas que una vez tuvo su ser interno inocente e ilusionado fueran aplastadas de la peor manera. Lo peor es que no era rápido y contundente, no, era lento y tortuoso, quemaba, raspaba como lija en la piel.
Pero no puede culpar a su mejor amigo por no corresponder su amor secreto.Park Jimin no se considera gay, nunca se ha imaginado en una relación con un hombre, por lo que es bien acertado cuando dice que es hetero. Las chicas son agradables, sus cuerpos disfrutables y se ha topado con muchas que a Jimin enserio le encantaban. Pero no pasaba mas nada de un gusto y disfrute pasional.
Lo mas raro es que si, es hetero… pero en sus mas oscuros sueños y fantasías es feliz con la absoluta atención de Jungkook. Ama que Jungkook esté a su lado, que le cuide y le mime, algo que no dejaría hacer a nadie mas ya que esta cuestión de ser protegido no le va mucho que se diga. Es mas, le gusta ser él quien otorgue protección a sus allegados y parejas, pero con Jungkook no, pues quiere estar detrás de su cuerpo cuando se presentan problemas y ver cómo este manda a la mierda a quien sea por el, cuando lo defiende y lo coloca en un pedestal como la mejor persona del mundo entero. Le gusta demasiado.Siempre ha sido así.
Algo en Jimin siempre le dijo y le hizo sentir mas por Jungkook que por cualquier otra persona y aunque en la niñez fue cálido, en la adolescencia el calor fue en ascenso hasta hacerlo arder por dentro de deseo carnal, de celos que no comprendía y que lo hacían sentir mal del estómago y de la cabeza.
Odiaba ver a Jungkook abrazar y besar a otras chicas… otros chicos.
Y comprendió que estaba enamorado de su mejo amigo cuando tenia quince años.
Fue un alivio cuando su madre lo inscribió en clases de actuación, pues Jimin aprendió a usar aquel aprendizaje entorno a su mejor amigo; mas que todo para verse natural cuando este le comentaba sobre una nueva conquista, o le decía tranquilamente que iba a salir a follar con quien sea que fuese. Le fue de gran utilidad para esos momentos donde todo de si mismo pedía gritar sus sentimientos y pudo aplacarlos dando alentamiento oral cuando por dentro Jimin quería treparse encima de su mejor amigo como un koala y rogarle que no se fuera con nadie, besarlo y decirle que podía quedarse a su lado y saciar sus gana con el porque Jimin también quería saciarse con Jungkook.
Los peores días para Jimin fueron aquellos donde Jungkook le decía que iba a verse con otros chicos. Jimin también es un chico, joder, era doloroso saber que había la posibilidad de llegar a Jungkook debido a su bisexualidad pero… bueno, si no existiera un pero Jimin no estaría sufriendo por sus sentimientos reprimidos ¿Verdad?Y el "pero" mas grande es nada mas ni nada menos que su madre, su querida madre religiosa y homofóbica; la familia de su madre también es así y Jimin se crió con la gran mayoría. Cada vez que pensaba en lanzarse encima de su mejor amigo su familia venia a su mente haciendo que se frenara, que no hiciera otra cosa que sonreírle a Jungkook cuando se iba a joder con otra persona mientras Jimin se moría de celos.
Jimin siempre luchó contra esa atracción por su mejor amigo ya que se veía muy comprometida la amistad, le causaba mucho malestares e incomodidades pero es que fue imposible echar lo que sentía a un lado cuando Jungkook le gustaba cada día mas sin siquiera hacer esfuerzo. Nada mas existía con ese apuesto rostro, ese cuerpo tonificado, ese cabello sedoso, los bonitos lunares que adornaban parte de su cuerpo y rostro haciendo aplacar un poco sus facciones duras, esos muslos tan marcados, esas manos, esos dedos…
ESTÁS LEYENDO
Because Of Alcohol - [KookMin]
FanfictionEl alcohol: ¿Amigo o enemigo? Park Jimin y Jeon Jungkook se conocieron desde que estaban aprendiendo a escribir, sumar y restar, y desde entonces se hicieron inseparables; ellos eran los mejores amigos, como hermanos y la amistad era lo más importan...