Inicio.

182 16 16
                                    

No ire a esa tonta escuela de niños fresas

pero Alan

no, me niego, yo me largo de aqui, encendi mi auto

pero se lo prometiste a Emma

si pero no entrare a esa escuela de, vi a una niña pasar, movi mi espejo, era linda, sabes que, cambie de opinion, apague el auto, me baje rapidamente, pero la niña ya no estaba.

Alan😲, corri detras de el, despues de todo era su asistente, Alan.

Callate y no interrumpas, segui mi camino, vi varias clases, y las instalaciones aburrido de no encontrar a la niña linda, eso fue hasta que vi el teatro de la escuela, ahi vi a la niña de la mañana, ella estaba actuando con tanta pasion, que se sentian las emociones del personaje, me sente admirando la obra, pero mas a ella, el telon se cerro, aplaudi sorprendido por tan buen trabajo.

El profesor me vio asustado, ya que al parecer no noto mi presencia, señor Rickman, bienvenido, ¿quien es ella?, señor?, la niña como de 14 años, a ella es T/N señor, tiene 13 y es la mejor de mi teatro, canta, danza y actua perfectamente, no lo dudo, se la presentare, T/N ven aqui.

Digame maestro, ella hizo una reverencia de respeto, lo hice bien o debo mejorar algo, calmate pequeña, T/N el es el señor Rickman, esta de visita en la escuela, podrias enseñarle las instalaciones, si profesor, bueno señor Rickman, lo dejo en buenas manos.

La pequeña me mostro todas las instalaciones, y ya no me parecian tan mal, y menos como ella de compañia, ibamos por el pasillo, cuando alguien la hizo tropezar, ella callo al suelo, botando sus cosas, estas bien pregunte preocupado, ella asintio, senti rabia, vi hacia el causante de su caida.

El mocoso veia todo con una sonrisa, fijate por donde vas mocosa, ya suficiente tenemos con soportarte por ser la mas pequeña de toda la escuela, lo siento dijo ella en un susurro, eso me hizo enojar, no dejaria que la humillaran mas, lo agarre de su camisa, pegandolo a la pared bruscamente, todos me vieron horrorizados. 

Te crees muy hombre molestando a una niña indefensa, veamos que tan hombre eres ahora, en unos segundos, el ya estaba tirado en el suelo, con la nariz sangrada, del golpe que le di, vuelves a meterte con ella y te mato, me escuchaste, todos salieron corriendo horrorizados, todos menos ella, ella me veia sorprendida, me acerque a ella, por instinto se encogio como un gatito asustado, calmate, no soy un hijo de, Alan dijo mi asistente, ella no habla asi, me mostro la tablet, con la información tan perfecta de la niña, asenti, hijo de que dijo ella sin entender, nada, olvidalo, solo no soy un maton como esos de su clase, entiendo dijo ella con una sonrisa, ve al auto a traerme el botiquin de emergencia, si, mi asistente corrio, regreso con todo lo que necesitaba, limpie sus rodillas, ella hizo un gesto de dolor.

Pero no se quejo, siempre te hacen esto, algo asi dijo en un susurro, soy la mas pequeña de la escuela, y segun los profesores, soy la perfección andante, y eso los hizo enojar, tanto que me molestan siempre que me ven, ya veo dije con molestia, vende sus rodillas, listo, ella asintio, antes de irse.

Alan, vi a mi asistente, el me veia con una sonrisa de burla, y tu que vez dije molesto, nada señor dijo agachando la mirada, la directora me llamo, le comente el incidente con la niña, ella dijo que tomaria cartas en el asunto.

Volvi a mi trabjo inusual, pero ya no estaba pensando en eso 24/7 como antes, no, ahora alguien mas me distraia, y era aquella niña, como estara, para que me pregunto tanto, mejor averiguo por mi mismo, llegue a la escuela despues de todo un mes, hable con la directora, aunque su forma de ser no me agradaba del todo, y mas cuando me coqueteaba tan descaradamente, aunque con un par de alagos y sonrisas pude sacar la informacion que queria, vi que habia camaras en todo el lugar, para viguilar que nadie se metiera con mi niña, y si, porque desde que la vi, era mi niña, me habia adueñado de ella, aunque ella aun no lo sabia, obviamente.

Iba por uno de los pasillos, cuando ella me tiro, callendo encima de mi, lo siento, lo siento, no vi por donde iba, vi como agarro lo que pudo antes de seguir corriendo, oye se te olvido el libro, ella ya no estaba, nisiquiera me vio o me ignoro🥺.

Busque su salón, escuche como la estaban sermoniando por llegar tarde, lo siento profesora, es que, si, ya se que te encerraron en el baño, para revisarte que no tuvieras nada grave, sientate T/N, si, ella corrio a su mesa, vi que buscaba con desesperación algo, vi el libro en mi mano, matematicas, eso explica todo, golpie la puerta, disculpe profesora, es solo que a la señorita se le callo su libro, todos vieron a T/N como si fuera de otro mundo, ella solo se encongio en su asiento, ve dijo la profesora, ella sintio, gracias dijo agarrando su libro, nuestras manos se tocaron, ella se sonrojo, y a mi me parecio tierna su expresión, ya que pego su libro al pecho y bajo la mirada, para que no la viera sonrojada.

PARA EL AMOR NO HAY EDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora