Me llamo Choi San o mejor conocido San el nerd San el tarado, San el estúpido y otros más apodos del cual estoy acostumbrado a escuchar a diario ya hasta creo que forman parte de mi. Los nombretes y maltratos son mi pan de cada día así como la humillación constante, no soy más que una aberración para todos, hubiera preferido no haber nacido total nadie me toma en serio sobre todo el dueño de mis pensamientos el chico por el que llevo suspirando desde mi primer año en el instituto Jung Wooyoung mejor catalogado como el chico perfecto; súper popular entre todos los alumnos no solo por su inteligencia sino también por su exuberante belleza y perfección todo un ángel y tan inalcanzable para mí lamentablemente. A pesar de ser el bicho raro de toda la escuela él nunca fue malo ni mucho menos cruel conmigo solo me miraba con pena cada vez que alguien de los de su grupito de amigos me molestaba, cruzamos palabras muchas veces aunque fuera un simple "hola" era suficiente para que mi corazón se acelerara como loco y se enamorara de manera más tonta y estúpida, porque un chico como tú nunca miraría a alguien tan simple y poco atractivo como yo eso sólo pasaba en las películas y no en la vida real no en mi patética vida principalmente, y, un día de una manera muy cruel me lo demostraste y ese mismo día rompiste mi corazón en mil pedazos y a mí también Wooyoung a mí también.
-Woo, hola-un poco tímido.
-Si? Qué quieres?-de manera despectiva.
En ese momento al ver tus ojos y tú mirada no me di cuenta que era la señal de que no debía tomar la decisión de entregarte mi corazón porque tú no te lo merecías. Pero por primera vez en mi vida decidí ser valiente y hacer algo aunque eso significaría tu desprecio que fue lo recibí de ti ese día, yo no me merecía ese trato ni mucho menos ese maltrato pero eso a ti que te importaba eras el gran Jung Wooyoung y yo solamente era Choi San la rata de todo el instituto.
-Me dirás qué deseas o tendré que estar en el pasillo todo el puto receso?
-Lo siento, solo quería decirte algo muy importante por favor escúchame.
-Ok te escucho-mirándolo atentamente con una ceja alzada.
-Se que para ti esto no debe ser nuevo porque eres muy popular y muy hermoso-con un sonrojo-pero querías que supieras que eres muy especial para mí, que mi día se ilumina solamente con verte todos los días, mi vida en esta escuela es una mierda pero con solo verte haces que mi vida sea menos miserable. Te quiero mucho Wooyoung, me gustas demasiado y espero que yo también pueda ser muy importante para ti -mirando al contrario a los ojos.
-Ya terminaste -con cara de fastidio-todo muy bonito pero sabes que por mucho que te esfuerces nunca podrías llegar a gustarme Choi San, mírate y mírame con eso te lo digo todo jjj. Crees que yo Jung Wooyoung estaría contigo, ni en tus mejores sueños San no me hagas reír, aparte nene ya yo tengo novio seguro lo conoces es muy popular también como yo y malditamente apuesto no cómo tú, en resumen cada oveja con su pareja bebé, no quiero que te acerques a mí San no quiero que me vean contigo ni a 5 cm escuchaste, olvídate de mí y sigue con tu miserable vida bien alejado de mí. Ahora sal de mi vista tu rostro me irrita en sobremanera- alejando al contrario de un empujón.
A partir de ese momento mi vida de volvió mucho más miserable ya que el rumor de que Jung Wooyoung el rey de todo el instituto batió a la rata se esparció como pólvora incluso los profesores me miraban con pena, cada vez que pasaba los chicos murmuraban acerca de mí y más si Woo me pasaba por al lado muy feliz y acaramelado con su novio el cual me humillaba y me insultaba cada vez que tenía oportunidad, mi vida era un infierno.
-Sanie -le habló su amigo Yunho.
-Que?-desanimado.
-No puedes continuar así, te vas a desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
THE NERD ( Sanwoo)
FanfictionSoy Choi San el nerd si, pero el que te vuelve loco Jung Wooyoung y dejó sus huellas marcadas en cada parte de tu alma.