capitulo 5 • La venganza

2 0 0
                                    

Su voz sonaba preocupada, entre a su habitación y vi que había funcionado lo que había hecho.

Ella estaba perdiendo fama todos la empezaron a odiar, le tenían odio noté que ella no era la misma lloraba y llorona no podía parar de llorar.

-¿Que te pasa?- Le pregunté fingiendo preocupación

-Todos me odian- Me contestó sollozando

En ese momento me di cuenta que el rumor que había hecho que se contara desde que la conocí se fuera esparciendo cada día más.

-Tranquila no llores, nadie te odian- Le contesté con una sonrisa

-No es cierto todos me odian por un simple rumor- Me contestó gritando y sollozando

-Sabes que...- Sonó el timbre y eso la interrumpio

-Voy a abrir la puerta- Le di un abrazo y fui a abrir la puerta.

Al abrir la puerta vi que era Draven y me puse nerviosa en el instante que lo vi pero el entro corriendo preocupado y fue al cuarto de Ember.

Cerré la puerta y fui con Ember al parecer Draven ni me noto.

-¿Que haces aquí Draven?- me miró y me respondió de una forma que no esperaba enfrentar.

-Vine a ver a mi novia- Me contestó y después de que me dijera eso, sentí como un vacio dentro de mi un dolor indescriptible algo a lo que se le llama corazón roto, después tome mis cosas evitando llorar

-Ember te dejo con tu novio el te va a apoyar más que yo- Le sonreí, la abracé y me fui rápidamente no soporte las lágrimas al recordar que el tenía novia, tenía la mirada baja y caminadaba lo mas rapido que podía no había caminado muy lejos de la casa de Ember cuando chocó con un chico haciendo que el impacto callera al piso.

-Lo siento mucho estaba distraída no te vi- me disculpé y lo mire

-No te preocupes los dos estábamos distraídos- Me sonrió y me ayudó a levantarme del piso

-Me llamo Jack mucho gusto ¿Por qué lloras?-

Baje la mirada

-no estoy llorando- note como sonrió y me abrazo a lo cual yo me sonroje mucho el se dio cuenta y se rió...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nadie más que tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora